FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Francis International Airport a Center for Smuggling es una noticia del Liberty Tree, publicada en julio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Francis International Airport a Center for Smuggling
Fecha: 1 de julio de 2001 11:00 a.m. EST
Reportero: Frederic Pierce
El aeropuerto de Liberty City, Francis International, se cree que se ha convertido en un centro de contrabando y la inmigración ilegal. Funcionarios de Aduanas están aumentando sus esfuerzos para liberar a nuestra ciudad de los peligros de los bienes libres de impuestos y los trabajadores no deseados. "Nuestro aeropuerto es tan seguro como una tienda de campaña en un huracán", dijo una fuente no identificada, en referencia a la medida de fuerza que había dejado una búsqueda efectiva de vuelos extranjeros y la escasez de los controles de inmigración. "Se supone que debemos ser proteger a Estados Unidos, y estamos a punto tan útil como un puesto de perritos calientes en una convención de vegetarianos", dijo, continuando con el tema de las analogías terribles que corrían a través de nuestra entrevista. "La semana pasada, nosotros detuvimos a un anciano chino cuyos papeles fueron como a pescado, como jurel a la izquierda en el sol durante 3 días." El chino se encuentra detenido hasta que la inmigración descubra una buena razón para patearlo fuera del país.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar