Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fotos de la vida real

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-EasterEgg.JPG

Aerea L.A..jpg

La foto real de la vista aérea de Los Ángeles.

En Grand Theft Auto: San Andreas hay un Easter egg que consiste en la aparición de diversas fotos de la vida real. Estas se hayan en los Pisos Francos de Carl Johnson.

Dónde encontrarlas

Estas fotos reales se pueden encontrar en el Piso franco de Mulholland y en la Propiedad de Doherty (aunque ambos lugares son iguales). Para encontrarlas, se debe acceder dentro de la propiedad e ir hasta la cocina. Una vez allí, habrá un tablón con imágenes que está cerca de la heladera. Si se hace zoom con una Cámara o un Rifle de francotirador, se podrán observar fotos de lugares que en la vida real existen.

También se pueden hallar fotos verídicas en la habitación del segundo piso de la Casa de los Johnson, Allí se encuentra una imagen de un gato real de color blanco.

En la mansión de Madd Dogg si se observan detenidamente los cuadros, también se encontrarán fotos reales, en este caso, se puede ver imágenes de la vista aérea de Los Ángeles (ciudad en la cual se basa Los Santos), tres fotografías de gatos, un paisaje montañoso y un grupo de personas haciendo una especie de ritual. Estas se encuentran en el salón de los discos de oro de la mansión.

También en Fandom

Wiki al azar