Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fotógrafo del Cruce de Flint

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

30px-EasterEgg.JPG

El fotógrafo del Cruce de Flint se encuentra únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas, y forma parte de los Easter Eggs del juego.

Cerca del Cruce de Flint, podemos encontrar a una persona fotografiando el paisaje, que hasta aquí es normal. Lo extraño de esto es su comportamiento posterior a esto. Al principio estará un rato observando el panorama pero, poco tiempo después, saca una foto, hace un gesto de que (presuntamente) ha salido bien y camina hacia delante, en dirección del mar, donde acaba tirándose y ahogándose. Las razones de este comportamiento inusual siguen siendo un misterio al no aparecer en ningún momento del juego información sobre él.

Curiosidades

  • El fotógrafo cambia de skin; incluso cambiando a un skin de un peatón que normalmente no se encuentra en esa zona.
  • Posiblemente, esta escena del juego sea una alusión al suicidio del fotógrafo ganador del premio Pulitzer, Kevin Carter.[1]
  • Si lo atacas te sacará fotos, ya que la cámara es un arma utilizable como cualquier otra, pero si utilizas armas de fuego cerca de él, olvidará su propósito de suicidarse y huirá corriendo como la gente común.
  • Una teoría es que se arroja al agua debido a un glitch, parecido a los coches fantasma. Este personaje fue puesto para hacerlo más realista y más "animado" en el campo. Lo más probable es que Rockstar lo haya querido poner como un simple fotógrafo, sin suicidio, pero debido a algún error de programación hicieron que camine hasta el agua y lo hayan dejado así para añadirle otro misterio a los cazadores de Easter Eggs.
  • Mientras el fotógrafo toma sus fotos, las realizará algunas estando agachado, cosa que es imposible para CJ, ya que no puede agacharse cuando tiene una cámara en mano.
  • El fotógrafo camina a donde debería estar la tierra en la versión beta del juego; él tomaba fotos y debería irse por donde había tierra. Esta ruta estaba planeada en el beta. Según dicen, el fotógrafo nunca se suicidaba, solo tomaba fotos y se marchaba.
  • Si matamos al fotógrafo antes de que se suicide, la cámara va a aparecer.

Vídeo

GTA SAN ANDREAS MISTERIO 1 FOTOGRAFO SUICIDA00:41

GTA SAN ANDREAS MISTERIO 1 FOTOGRAFO SUICIDA

Video del fotógrafo suicida

Wiki al azar