Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Foster Valley

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
Foster Valley
FosterValley
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Missionary Hill, Easter Bay Airport
Lugares destacados Estadio Corvin

Foster Valley es un barrio situado al sur de San Fierro, parodia de Silicon Valley.

Parodia

Es una parodia de Silicon Valley podemos ver semejanzas entre edificios de Foster Valley y algunos de Silicon Valley como por ejemplo el parecido de los edificios de la parte oeste de la zona que son muy parecidos a los de Oracle en Silicon Valley, a parte de que Silicon Valley está situado al sur de San Francisco al igual que Foster Valley en el sur de San Fierro.

Ubicación y entorno

FosterValleyMap
Ubicación de Foster Valley.
Alan256Añadida por Alan256

El lugar está situado al sur de todo San Fierro, limita al norte con Doherty, al oeste con Missionary Hill y con el Avispa Country Club, al sur con Whetstone y al este con Whetstone y con el aeropuerto de San Fierro.

Es la zona más alejada del centro metropolitano de San Fierro, esta zona es una especie de conjunto de empresas aunque no se sabe de que tipo puesto que nunca se mencionan en el juego y no hay ningún cartel, puede verse varios grandes aparcamientos, cinco edificios en su parte oeste y otros dos en el centro. No ocurre nada de interés aquí. Aquí solo se encuentran dos de las 50 Fotografías del juego.

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Curiosidades

  • Fuera del centro comercial, en las paredes de este, se puede ver borrosamente la portada de Grand Theft Auto Vice City y el logo de Grand Theft Auto III, uno al lado y otro mas arriba. Del otro lado están igual pero al revés, probablemente porque Rockstar Games copio el lugar y lo volteo al revés.
Caratula de GTA VC y logo de GTA III
La portada de Grand Theft Auto Vice City y el logo de Grand Theft Auto III en las paredes del centro comercial.
Game Master 24Añadida por Game Master 24

Imágenes

Los edificios

El centro comercial

Los edificios en la parte oeste

Vistas desde Foster Valley

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio