FANDOM

Foster Valley es un barrio situado al sur de San Fierro.

Ubicación y entorno

FosterValleyMap.png

Ubicación de Foster Valley.

El lugar está situado al sur de todo San Fierro, limita al norte con Doherty, al oeste con Missionary Hill y con el Avispa Country Club, al sur con Whetstone y al este con Whetstone y con el aeropuerto de San Fierro.

Es la zona más alejada del centro metropolitano de San Fierro, esta zona es una especie de conjunto de empresas aunque no se sabe de que tipo puesto que nunca se mencionan en el juego y no hay ningún cartel, puede verse varios grandes aparcamientos, cinco edificios en su parte oeste y otros dos en el centro. No ocurre nada de interés aquí.

Lugares y tiendas

Armas y objetos útiles

  • Un fusil de asalto AK-47 detrás de una roca junto al edificio comercial.
  • Una cámara de fotos al sur del barrio, junto al edificio más cercano al acceso de la autopista.
  • Unas gafas de visión nocturna en uno de los pasajes pavimentados con ladrillo.
  • Dos sobornos policiales:
    • Uno debajo de la autopista elevada, al este del Estadio Corvin.
    • Otro al sur, conduciendo por la avenida hacia el acceso a la autopista.

Vehículos estacionados

Coleccionables

  • Aquí pueden tomarse dos de las 50 fotografías:
    • Una se encuentra dentro del pasillo con techo vidriado del edificio comercial.
    • La otra se encuentra sobre uno de los cinco edificios cilíndricos. Esta fotografía, por su posición, no puede tomarse desde el nivel de calle, la manera de captarla es desde la azotea de cualquiera de los edificios vecinos, para lo que puede utilizarse un helicóptero o bien la mochila propulsora.
  • Al sur del Estadio Corvin se encuentra uno de los 70 saltos únicos, cuyo objetivo es aterrizar en la autopista elevada.

Imágenes

Los edificios

El centro comercial

Los edificios en la parte oeste

Vistas desde Foster Valley

Parodia

Es una parodia de Silicon Valley podemos ver semejanzas entre edificios de Foster Valley y algunos de Silicon Valley como por ejemplo el parecido de los edificios de la parte oeste de la zona que son muy parecidos a los de Oracle en Silicon Valley, a parte de que Silicon Valley está situado al sur de San Francisco al igual que Foster Valley en el sur de San Fierro.

Curiosidades

Caratula de GTA VC y logo de GTA III.png

La portada de Grand Theft Auto Vice City y el logo de Grand Theft Auto III en las paredes del centro comercial.

  • Fuera del centro comercial, en las paredes de este, se puede ver borrosamente la portada de Grand Theft Auto Vice City y el logo de Grand Theft Auto III, uno al lado y otro mas arriba. Del otro lado están igual pero al revés, probablemente porque Rockstar Games copio el lugar y lo volteo al revés.
  • Puede que sea un lugar de los avistamientos de "Ovnis".

También en FANDOM

Wiki al azar