Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fortune

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Fortune (desambiguación).
FortuneLogo
Fortune GTA IV
Un Fortune en Grand Theft Auto IV.
Apariciones GTA: SA, GTA IV, GTA IV: TLAD Y GTA: TBOGT
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Tipo de tracción Trasera
Marca Vapid

El Fortune es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Grand Theft Auto: San Andreas

Es un coche bastante simple, de dos puertas pero algo atractivo y exclusivo, con unos faros cuadrados por su parte delantera y trasera. Sus ruedas no son muy elegantes ni tienen diseño, siendo iguales a las de un Premier, pero lo podremos modificar en TransFender cambiarle sus colores, Llantas, agregarle Nitro y su sistema de sonido. Está disponible en una amplia variedad de colores, la mayoria de ellos son claros y vivos. No se encuentra nunca en ningún sitio del estado, pero lo podremos conseguir muy fácilmente en barrios de las tres ciudades, principalmente en zonas residenciales, en especial en San Fierro, circulando por Doherty, García y Gant Bridge.

En esta entrega el Fortune pasa a tener una apariencia muy adecuada al 2008. Es fabricado por Vapid. Toma un diseño mucho más novedoso pero sin olvidar sus típicas características que lo hacen único. Pasa a ser un coche más cuadrado que antes pero con llantas distintas y colores más oscuros que antes. En el vehículo se puede ver escrito en su parte trasera el nombre "Fortune SR". Aunque no se consideraría una variación en tanto. Lyle Rivas posee uno, y lo utiliza en la misión Search and Delete para intentar escapar de Niko, quién pretende matarlo bajo petición de Brucie Kibbutz.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio