Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fort Zancudo

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Fort Zancudo
Fort Zancudo
Vista Aerea de Fort Zancudo Tomada desde el Monte Josuah
Apariciones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online
Estado San Andreas
Región Blaine County
Lugares cercanos Monte Josiah, y Zancudo River

Fort Zancudo es una base militar que aparece en Grand Theft Auto V. Es la única base militar del juego, y en ella se encuentran vehículos que no podemos conseguir en otro lugar del mapa, tales como aviones, helicópteros o incluso tanques. Está muy protegida y al entrar, además de darnos 4 estrellas de búsqueda, nos encontraremos con muchos militares y vehículos intentando eliminarnos. Se encuentra en Lago Zancudo.

Localización de la base

FortZancudoMapa

Localización.

La base esta en una ladera del Monte Josiah, y encima del Lago Zancudo. La Great Ocean Highway pasa debajo de la base por un túnel. La base está alejada de pueblos, carreteras y caminos. Sólo hay dos accesos por carretera, uno desde la autopista, y otro desde la Ruta 68.

Su localización no aparecerá en el mapa del juego, nada mas el terreno y al sobrevolarla nos advertirán de dejar el área o usarán armas letales (misiles) para derribarnos.

Acceso y resistencia militar

Si entramos por alguno de los dos accesos, pasando la barrera del control de seguridad, automáticamente tendremos 4 estrellas, por un lado vendrán varios militares a pie y en todoterrenos y por otro los tanques Rhino y Barracks. Si vamos por aire habrán Lanzacohetes o Aviones Militares intentando destruir nuestro avión o helicóptero.

Vehículos

En Fort Zancudo hay varios vehículos militares que sólo podremos encontrar ahí o comprarlos en algunos casos. A la entrada desde la Ruta 68 hay varios Barracks semi, junto con remolques que llevan combustible. También hay varios Barracks, pero es mas posible que los estén usando militares a que estén aparcados. Los militares usan el Crusader para desplazarse por la base. Hay unos cuantos Rhinos (Unos 5, dependiendo de tu nivel de búsqueda) que usan los militares para matarte. Hay cuatro vehículos aéreos: El Buzzard que es un helicóptero de ataque militar que usaran para lanzarte misiles, el Cargobob que se usa para desplazar militares y para vigilar el espacio aéreo de la zona, y los dos aviones, que son el caza P-996 Lazer, y el Titan.

Galería

Curiosidades

  • En GTA Online Las rejas estarán cerradas y la única forma de entrar es saltar la reja o usar un vehículo aéreo.
  • En GTA Online, sí se muestra el mapeado de las instalaciones, cosa contraria al modo individual, esto sucede también con la Penitenciaría de Bolingbroke.
  • Probablemente sea la nueva Generación del Area 69 de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En GTA Online si el jugador llama a Merryweather y pide que un helicóptero lo lleve dentro de la base, casi no habrán soldados o vehículos, e incluso si matamos a los soldados desaparecerán junto con el vehículo que usaban. Además que no habrá nadie disparando hasta que el jugador esté cerca de tocar el suelo, siendo la manera más fácil de entrar.
  • Si entramos a la base mientras hacemos las misiones de taxista, al principio no recibiremos 4 estrellas. Pero si seguimos avanzando hacia la zona donde encontramos 4 Titan estacionados inmediatamente nos pondrán nivel de búsqueda. Podemos evitar ser atacados despistando a los enemigos o bien escapando de la base (recomendable escapar por aire).
  • En ocasiones habrá un Titan colocado en la pista y luego de esperar un rato despega hacia el océano (sólo sucede de noche).
  • Algunas zonas, como los helipuertos ubicados cerca de donde se encuentran los Barracks Semi, son puntos ciegos de la base, ideales para un guardado rápido y atacar la base.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio