Fort Zancudo

12.198páginas
en el wiki
Discusión0
Fort Zancudo
Fort Zancudo
Vista Aerea de Fort Zancudo Tomada desde el Monte Josuah
Apariciones Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online
Estado San Andreas
Región Blaine County
Lugares cercanos Monte Josiah, y Zancudo River

Fort Zancudo es una base militar que aparece en Grand Theft Auto V. Es la única base militar del juego, y en ella se encuentran vehículos que no se pueden conseguir en otro lugar del mapa, tales como aviones, helicópteros o incluso tanques. Está muy protegida y al entrar, además de darle al jugador 4 estrellas de búsqueda, habrá muchos militares y vehículos intentando eliminarlos. Se encuentra en Lago Zancudo.

Localización de la base

FortZancudoMapa

Localización.

La base esta en una ladera del Monte Josiah, y encima del Lago Zancudo. La Great Ocean Highway pasa debajo de la base por un túnel. La base está alejada de pueblos, carreteras y caminos. Sólo hay dos accesos por carretera, uno desde la autopista, y otro desde la Ruta 68.

Su localización no aparecerá en el mapa del juego, nada mas el terreno y al sobrevolarla se le advertirá al protagonista de dejar el área o usarán armas letales (misiles) para derribarlo.

Acceso y resistencia militar

Si se ingresa por alguno de los dos accesos, pasando la barrera del control de seguridad, automáticamente se tendrán 4 estrellas, por un lado vendrán varios militares a pie y en todoterrenos y por otro los tanques Rhino y Barracks. Si se va por aire habrán Lanzacohetes o Aviones Militares intentando destruir el avión o helicóptero del jugador.

Vehículos

En Fort Zancudo hay varios vehículos militares que sólo podremos encontrar ahí o comprarlos en algunos casos. A la entrada desde la Ruta 68 hay varios Barracks semi, junto con remolques que llevan combustible. También hay varios Barracks, pero es mas posible que los estén usando militares a que estén aparcados. Los militares usan la Crusader para desplazarse por la base. Hay unos cuantos Rhinos (Unos 5, dependiendo de tu nivel de búsqueda) que usan los militares para matar al jugador. Hay cuatro vehículos aéreos: El Buzzard que es un helicóptero de ataque militar que usaran para lanzar misiles, el Cargobob que se usa para desplazar militares y para vigilar el espacio aéreo de la zona, y los dos aviones, que son el caza P-996 Lazer, y el Titan.

Galería

Curiosidades

  • En GTA Online las rejas estarán cerradas y la única forma de entrar es saltar la reja o usar un vehículo aéreo.
  • En GTA Online se ha notado un incremento de la seguridad de Fort Zancudo,por ejemplo los P-996 Lazer estan autorizados a usar el cañon de munición explosiva y eliminar al jugador si intenta entrar de nuevo tras ser derribado.Todo esto puede deberse al incidente del portaaviones.
  • En GTA Online, sí se muestra el mapeado de las instalaciones, cosa contraria al modo individual, esto sucede también con la Penitenciaría de Bolingbroke.
  • Probablemente sea la nueva Generación del Area 69 de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En GTA Online si el jugador llama a Merryweather y pide que un helicóptero lo lleve dentro de la base, casi no habrán soldados o vehículos, e incluso si matamos a los soldados desaparecerán junto con el vehículo que usaban. Además que no habrá nadie disparando hasta que el jugador esté cerca de tocar el suelo, siendo la manera más fácil de entrar.
  • Si entramos a la base mientras hacemos las misiones de taxista, al principio no recibiremos 4 estrellas. Pero si seguimos avanzando hacia la zona donde encontramos 4 Titan estacionados inmediatamente nos pondrán nivel de búsqueda. Podemos evitar ser atacados despistando a los enemigos o bien escapando de la base (recomendable escapar por aire). Esto ya no sucede en la next-gen, ya que nada más romper la barrera, nos pondrán nivel de búsqueda.
  • En ocasiones habrá un Titan colocado en la pista y luego de esperar un rato despega hacia el océano (sólo sucede de noche).
  • Algunas zonas, como los helipuertos ubicados cerca de donde se encuentran los Barracks Semi, son puntos ciegos de la base, ideales para un guardado rápido y atacar la base.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria