Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Forelli ExSess

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Forelli ExSess es un auto de cuatro puertas que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y como su nombre lo indica, es utilizado por la Familia Forelli en 1998. Es parecido a un Kuruma, aunque no igual. Tiene un estilo agresivo y moderno que lo hace perfecto para esta familia de la mafia. Sus llantas también son clásicas.

Descripción

Es un auto de cuatro puertas, que solamente está disponible en color celeste grisáceo. Su velocidad, aceleración y resistencia son muy parecidos a las del Leone Sentinel y el Sindacco Argento, siendo estas las principales tres familias mafiosas de Liberty City.

Al igual que la Cruiser del cartel, el Sindacco Argento y el Yardie Lobo, este auto no tiene una variante para civiles, aunque se parezca al Kuruma y cuando se encuentra uno de estos del mismo color al Forelli ExSess, puede generar confusión.

Localizaciones

Este coche es casi imposible de conseguir al final del juego, por lo que se recomienda robar uno cuando ya se tenga acceso a Staunton Island, y antes de hacer misiones de la isla, cuando todavía no te atacan. Es difícil de conseguir al final ya que cuando pasa la historia del juego, los Yardies se hacen con su territorio en Newport, los Southside Hoods de Wichita Gardens, y en la misión Bringing the House Down, se hace explotar el único territorio que les quedaba, Fort Staunton, por lo que al fin de la historia solamente puede ser conseguido circulando de manera rara por la parte no destruida de dicho barrio.

Galeria

Curiosidades

  • La radio por defecto es Double Clef FM como los principales autos de las tres Familias.
  • En su versión beta iba a tener una capa de pintura negra.
  • Comparte el mismo sonido del motor que el Sindacco Argento. Además, estos dos tienen la bocina del Banshee.
  • En la misión Rough Justice se puede obtener uno indestructible que es a prueba de daños, explosiones, fuego y balas.
  • A pesar de que los Forelli han aparecido muy poco en Grand Theft Auto III, estos últimos no portan el vehiculo oficial de la banda. Esto puede deberse a su pérdida de influencia en la ciudad.
  • Al igual que el Sindacco Argento y el Cholo Sabre, es un vehículo de banda que, tras un acontecimiento en la historia de su juego, deja de aparecer.
  • Posiblemente el Sindacco Argento sea un Kuruma modificado.
  • El Kuruma posee un color como de los Sindacco Argento y si los comparas tienen un gran parecido.

Wiki al azar