Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Flint Range

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Flint Range
FlintRange
Vista panorámica del Flint Range.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Flint County
Lugares cercanos Cruce de Flint, Beacon Hill, y Los Santos Inlet

Flint Range es un gran terreno situado en Flint County en el estado de San Andreas. En Flint Range se encuentra la granja de Helena Wankstein, una de las novias de CJ.

Ubicación y entorno

FlintRangeMap

Ubicación de Flint Range.

Se ubica en Flint County, al oeste del limite con Los Santos.

Flint Range es una de las zonas agrícolas más amplias del estado de San Andreas, constando de varias granjas y de multitud de campos de cultivo, por ello es normal encontrar Combine Harvesters o tractores por la zona.

En Flint Range hay dos casas; una pequeña cabaña situada junto a un depósito de agua en la zona sur y la granja de Helena Wankstein, la cual es la más grande con diferecia sobre la pequeña cabaña.

La granja de Helena es de madera y de color blanco, se compone de un granero de considerable tamaño y de una casa, la cual esta dividida en partes; una parece ser otro granero, otra un garaje y la otra la parte de la casa propiamente dicha, el interior de la casa puede verse utilizando el mod Hot Coffee (18+). La casa está rodeada por una valla de madera y contiene además un depósito de agua. También añadir que a algunos metros al oeste de la casa de Helena se localiza otro granero.

Además de esto también exiten varios campos de cultivo de gran extensión, uno situado inmediatamente al norte de la granja y otros dos al este.

Residentes

Casas

Vehículos estacionados

Armas

Solo si tu novia es Helena.

  • Motosierra
  • Cocteles Molotov
  • 9mm
  • Lanzallamas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio