FANDOM

Flint Range es un gran terreno situado en Flint County en el estado de San Andreas. En Flint Range se encuentra la granja de Helena Wankstein, una de las novias de CJ.

Ubicación y entorno

FlintRangeMap

Ubicación de Flint Range.

Se ubica en Flint County, al oeste del limite con Los Santos.

Flint Range es una de las zonas agrícolas más amplias del estado de San Andreas, constando de varias granjas y de multitud de campos de cultivo, por ello es normal encontrar Combine Harvesters o tractores por la zona.

En Flint Range hay dos casas; una pequeña cabaña situada junto a un depósito de agua en la zona sur y la granja de Helena Wankstein, la cual es la más grande con diferecia sobre la pequeña cabaña.

La granja de Helena es de madera y de color blanco, se compone de un granero de considerable tamaño y de una casa, la cual esta dividida en partes; una parece ser otro granero, otra un garaje y la otra la parte de la casa propiamente dicha, el interior de la casa puede verse utilizando el mod Hot Coffee. La casa está rodeada por una valla de madera y contiene además un depósito de agua. También añadir que a algunos metros al oeste de la casa de Helena se localiza otro granero.

Además de esto también exiten varios campos de cultivo de gran extensión, uno situado inmediatamente al norte de la granja y otros dos al este.

Residentes

Casas

Vehículos

  • En la granja de Helena se podrá encontrar una Sadler. Ésta aparecerá siempre, sin importar si aún no se ha comenzado a salir con ella.
  • Una vez que Helena acepta salir con Carl Johnson, su Bandito se encontrará estacionado en su granja. A diferencia de los vehículos de otras novias, éste podrá ser utilizado desde el principio de la relación.
  • En los sembradíos de la zona se verán tractores y, en caso de haber sido superada la misión Body Harvest, cosechadoras trabajando la tierra. En horas de la noche estarán estacionados, y las puertas de las cosechadoras estarán trabadas.

Armas

Ni bien Carl Johnson comienza a citarse con Helena, ésta dejará a disposición cuatro armas dentro de uno de los cobertizos de su granja:

También en FANDOM

Wiki al azar