Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Flint County

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flint County.png

Mapa del Flint County.

Flint County es un condado situado en el campo de San Andreas, junto con Red County y Whetstone. Es la zona más despoblada de todo San Andreas.

Descripción

Está pegado a Los Santos por el este, con Whetstone por el oeste y con Red County por el norte. Al sur limita con el Mar de San Andreas. Flint County no contiene ningún pueblo pero si contiene muchos terrenos y rutas, también en el cruce de Flint hay algunas caravanas, que son las únicas viviendas en Flint County. Ademas de que aquí vive Helena Wankstein después de que se hace novia de CJ. También contiene una gran parte de la autopista que sale de Los Santos hacia San Fierro.

El condado es el más rural y simple de todos. Se puede acceder muy fácil desde Los Santos o Red County. A diferencia de condados como Tierra Robada o Red County que están muy organizados y unidos y cercanos a ciudades.

Flint County es un condado muy boscoso con áreas llenas de naturaleza tupida, bosques de pinos y cedros, donde se encuentran la mayoría de los coches fantasma.

La zona

GranjaTheTruthSA.jpg

La granja de The Truth.

FlintCountyBarrios.png

Terrenos de Flint County.

Terrenos

Zonas de agua que contiene y/o le rodean

Autopistas

Puentes

Con nombre

Sin nombre

Lugares y tiendas

Tiendas y otros puntos de interés

Misiones en Flint County

Curiosidades

Wiki al azar