Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FleischBerg

12.548páginas
en el wiki
Discusión0

FleischBerg es una imponente compañía establecida en el estado de San Andreas. Una fábrica de cerveza de esta compañía está situada en Blueberry, Red County.

Descripción

Alrededor de esta fábrica se pueden encontrar dos saltos únicos. Además, hay una AK-47 y un blindaje corporal en los alrededores del recinto de la fábrica. El slogan de FleischBerg es Making Life Mean Something Since 1869 (Haciendo que la vida signifique algo desde 1869), una referencia al número 69.

Esta fábrica es el edificio mas alto de todo Blueberry y Red County, además de ser uno de los símbolos de la ciudad ya que sus imponentes Torres Gemelas se pueden observar desde todo Blueberry, también de todo Flint Water, desde un poco The Panopticon y algunas partes de Flint County lo que las hacen un orgullo. Su mejor ángulo de vista esta desde Blueberry Acres. La mayoría puede pensar que estas torres son chimeneas pero nunca se las ha visto humear y, en la cima de estas, no tienen huecos para el escape del humo.

Imágenes

Curiosidades

  • El nombre Fleisch Berg significa en alemán montaña de carne, que en el argot puede referirse a alguien excesivamente obeso, tal vez en referencia al consumo de cerveza o al de estar todo el día sentado bebiendo cerveza.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria