Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FleischBerg

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
FleischBerg
FleischBerg 1
Vista panorámica de la fábrica.
Ciudad Blueberry
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo de negocio Cerveza

FleischBerg es una imponente compañía establecida en el estado de San Andreas. Una fábrica de cerveza esta compañía está situada en Blueberry, Red County Alrededor de esta fábrica podemos encontrar dos saltos únicos. Además, hay una AK-47 y un blindaje corporal en los alrededores del recinto de la fábrica. El slogan de FleischBerg es Making Life Mean Something Since 1869 (Haciendo que la vida signifique algo desde 1869), una referencia al número 69.

Curiosidades

El nombre Fleisch Berg significa en alemán montaña de carne, que en el argot puede referirse a alguien excesivamente obeso, tal vez en referencia al consumo de cerveza o al de estar todo el día sentado bebiendo cerveza.

Sus Torres e Importancia en Blueberry

Esta fábrica es el edificio mas alto de todo Blueberry y Red County, además de ser uno de los símbolos de la ciudad ya que sus imponentes Torres Gemelas se pueden observar desde todo Blueberry, también de todo Flint Water, desde un poco The Panopticon y algunas partes de Flint County lo que las hacen un orgullo. Su mejor ángulo de vista esta desde Blueberry Acres y sus torres recibieron el nombre de Torres Gemelas FleischBerg. La mayoría puede pensar que estas torres son chimeneas pero yo al menos nunca las he visto humear.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio