Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fleeca

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

«Fleeca, es el momento de empezar a pagar»

~ Lema de la compañia«la tarjeta Fleeca tiene el interés de préstamo mas caro que puedas obtener»
~ Descripción en LCN.com

Fleeca una compañía bancaria que emite tarjetas de crédito que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.

Descripción

Como se dijo Fleeca en una empresa bancaria que emite su propia tarjeta de crédito la cual es usada para compras y otras prestaciones de servicios, tanto físicos como electrónicos. La compañia cuanta con acciones en el Liberty City National. La empresa cuanta con sedes en los estados de Liberty State, Alderney y San Andreas.

Ubicaciones 

Liberty State

Liberty City

Foto Nombre Tipo Ubicación
Sucursal The Exchange, Algonquin

Alderney

San Andreas

Los Santos

Foto Nombre Tipo Ubicación
Sucursal Boulevard Del Perro, Rockford Hills
Sucursal Vespucci Boulevard, Pillbox Hill
Sucursal Entre Hawick Avenue y Meteor Street, Alta
Sucursal Hawick Avenue, Burton
Sucursal Vespucci Mall, Entre South Rockford Drive  Palomino Avenue, Vespucci

Condado De Los Santos

Foto Nombre Tipo Ubicación
Sucursal Great Ocean Highway, Banham Canyon

Condado De Blaine

Foto Nombre Tipo Ubicación
Sucursal Ruta 68, Harmony

Personas notables que tienen tarjeta

Grand Theft Auto Online

En este, uno de los golpes a realizar por los juradores, es el atraco de la sucursal en Banham Canyon. En la cual la recompensa puede ser de $57.000 en modo fácil, $114,000 en dificultad normal y $142,500 en difícil.

Curiosidades 

  • La empresa en una parodia a la compañía bancaria de tarjetas de crédito Visa, ademas, su modo de "compra electrónica" se basa en la compañía Neteller.
  • David Grossman le da su tarjeta de Fleeca a Johnny Klebitz para un trabajo durante su encuentro al azar .
  • En GTA: EFLC, durante la misión "Club Management", Luis López tiene que recoger a Bruce Spade, un famoso actor, al cual debe llevar desde Northwood al Maisonette 9 en helicóptero. Durante el viaje, Spade le cuenta a López que esta en la ciudad para rodar un anuncio de Fleeca.
  • La palabra Fleeca viene de "Fleecer", lo que significa una persona que usa "trucos para dinero".
  • En GTA V, algunos anuncios dicen "Money for nothing? no problem", esta es una referencia a la canción "Money For Nothing" de Dire Straits.
  • En GTA V, todos los locales accesibles tendrán una cámara acorazada en la parte trasera del local, pero si se la trata de abrir con explosivos no se abrirá.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar