Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Flatliner

Discusión0
12.051páginas
en el wiki
Nota Nota: No confundir con la misión Flatline de GTA IV
Flatliner
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
200px-Flatliner GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Club de Zhou
Misión anterior:
Stealing the Show
Misión siguiente:
Bomb Disposal
Recompensa:
$150
Diálogo

«Pienso llegar al "corazón" del asunto»

~ Zhou Ming

Flatliner es la segunda misión que Zhou Ming otorgará a Huang Lee en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. El argumento de la misión consiste en buscar a un "amigo" de Zhou, Uri, sin embargo, Uri padece de enfermedades de corazón, y cada tanto sufrirá un paro cardíaco, o dos.

Procedimiento

Cutscene

Huang llega al club de Zhou. Este admite ser un ganador en todo, a lo que Huang contesta que eso es seguro siempre y cuando no se le de por demostrarlo. Zhou comenta que un amigo convicto suyo llegó a la ciudad bajo un permiso médico. Dice que su avión acaba de aterrizar, y que la policía pronto se lo llevará.

Misión

Salvando a Uri

Corazon Uri CW

Corazón de Uri.

Terminada la secuencia, Huang emprende rumbo al Aeropuerto Internacional Francis. Debe darse prisa, ya que pronto se llevarán a Uri (el amigo de Zhou). Una vez allí, Huang debe robar la ambulancia que se encuentra rodeada por coches de policía. Se inicia una persecución. La pantalla tácil muestra ahora, información sobre el pulso cardíaco de Uri. Este, padeciendo enfermedades cardíacas, en determinados momentos de la persecución se desmayará, y su corazón dejará de latir. Utilizando la pantalla táctil, habrá que reanimarlo con aparatos de electro-shock, y al mismo tiempo evitar a la poli.

Final

Una vez de regreso en el garaje del club de Zhou, este le estará esperando. Le pregunta a Uri si creía en que sí lo volvería a ver, y también le dice que le debe una, admitiendo que quiere ¨llegar al corazón del asunto¨. Huang le pregunta por qué quería que lo trajera si lo que realmente quería era verlo muerto. Zhou le pregunta a Huang si cree que no tiene corazón, para luego decir que tiene fácil remedio. La música cesa, la cámara muestra a la ambulancia por afuera. Esta empieza a temblar, y se escuchan gritos de dolor de fondo. Al final, Zhou no hizo nada más ni nada menos que sacarle el corazón a Uri, matándolo obviamente. Huang, impactado por el hecho no hace nada hasta que Zhou le dice: Ahora somos hermanos de sangre Huang, hemos matado juntos; Mantente en contacto. Huang sale del garaje y finaliza la misión.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión tiene cierto parecido con la misión Flatline, de GTA IV y algo más curioso es que las dos misiones tratan en parte casi de lo mismo, silenciar a un enfermo del corazón.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Flatliner

¡Zhou está loco! Me pidió recoger a un ex colega suyo para arrancarle el corazón.
¿En qué lío me he metido con este tipo?

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio