Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Flatline

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Nota Nota: No confundir con la misión Flatliner de GTA: CW

«Jefe... Peg, ¿eres tú? Lo siento.»

~ Anthony
Flatline
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Flatline
Jefe:
Jimmy Pegorino
Localización principal:
Casa Pegorino
Misión anterior:
Payback
Misión siguiente:
Catch the Wave
Recompensa:
13.000$
Diálogo

Flatline es una misión de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto IV. Es la tercera misión que nos otorgará Jimmy Pegorino, en esta misión obtendremos el traje de médico.

Descripción

Inicio

Flatline 2

Niko con el traje de medico.

Flatline 5

Niko a punto de matar a Anthony.

Al llegar a casa de Jimmy Pegorino, este apunta a Niko con una escopeta, le cuenta que Anthony Corrado su guardaespaldas, al que tenía total confianza y había tratado como a un hijo llevaba un micrófono y ha grabado conversaciones de Pegorino y también la de Niko, después de delatar a Pegorino a la policía. Pegorino llamó por teléfono a Anthony para pedirle explicaciones y en la conversación le dio un ataque al corazón a Anthony que ahora está en el hospital. Pegorino le pide a Niko que vaya al hospital para que mate a Anthony. Porque quiere que de su camilla, pase directamente a la morgue.

Misión

En el hospital

Niko debe ir al hospital donde se encuentra Anthony y al llegar Niko guarda sus armas debido a que hay muchos policías vigilando, Niko entra al hospital y se dirige al lado derecho para encontrar el traje de médico, se lo pone y se dispone a ir hacia el cuarto de Anthony (podemos no hacerlo, pero los policías nos atacarán cuando nos acerquemos a Anthony). Al llegar Niko le pide al oficial que se encuentra vigilando que necesita hablar con el paciente, el oficial acepta ya que dice que le hacia falta estirar las piernas, en ese momento Niko se queda solo con Anthony, este cree que es Jimmy el que esta junto a el y le pide perdón pero después ve que es Niko y le dice que no tenía opción ya que si no grababa las conversaciones lo iban a dejar fuera de circulación.

Primera opción

Niko le dispara y mata a Anthony, pero en ese momento los policías se ponen alertas y disparan a Niko, este sale del hospital toma un automóvil y se aleja ya que tiene dos estrellas de búsqueda, Niko se dirige al Pay 'n' Spray cercano y pinta su auto para eliminar su nivel de búsqueda y la misión termina.

Segunda opción

Niko le saca el suero a Anthony y este muere silenciosamente. Niko sale tranquilamente del hospital y luego sale de la zona rápidamente por cualquier ocasión peligrosa que pueda pasar, es ahí entonces cuando la misión es completada exitosamente y sin tener que ser perseguidos por la policía.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de esta misión tiene cierto parecido a la de GTA: CW, Flatliner, y aún más curioso es que las dos misiones tratan de matar a alguien que esta enfermo del corazón.
  • Si primero vamos sin el traje de médico puesto y luego volvemos disfrazados con el traje, los policías se darán cuenta y dirán "Has venido antes, si tu eres médico yo soy el papa", e intentarán matarte.
  • Si hacemos la segunda opción, es posible que se nos pueda añadir dos estrellas de búsqueda policial, al igual que en el vídeo de la misión más abajo.
  • Si Niko se queda quieto en la recepción, podrá escuchar una conversación en la que una recepcionista está teniendo un amorío con un cirujano, y la otra habla sobre la cantidad de policías que hay en la zona. Aparecerá también un doctor hablando del tema que irá a la misma habitación donde Niko busca el traje de médico, diciéndole a Niko que debe largarse de allí.
  • Esta misión es muy parecida a una escena de la película Kill Bill, en la que una antagonista se viste de enfermera para asesinar la protagonista.
  • Cuando Anthony esté en la cama recordará bastante a Jon Gravelli, curiosamente se visten de forma similar y ambos están esperando ir a un juicio pero la muerte les impide llegar.
  • Si Niko desconecta el apoyo de Anthony y se ocupa de salir velozmente del hospital, podrá hacer la misión sin disparar un solo tiro.
  • La muerte de Anthony al ser desconectado tiene dos diálogos posibles, y ambos serán muy diferentes. En el primero, Niko le dice a Anthony que descanse y, al desconectarlo, Anthony delirará y comenzará a llamar a Pegorino. En el segundo, Niko dirá que "se equivocó de botón" y Anthony quedará todavía lúcido y dirá "dile a Peg que lo siento" antes de morir.
  • Si en lugar de disparar a Anthony, Niko dispara directamente al apoyo de vida, este se destruirá y Anthony comenzará a retorcerse. La diferencia de esto es que la flecha que señala al objetivo a asesinar no desaparece de su cabeza hasta que muere. Eso es contrario a lo que pasa si Niko lo desconecta sin destruirlo, ya que el juego dará por muerto a Anthony antes de tiempo y la flecha desaparecerá.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Flatline04:02

GTA IV Mission Flatline

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio