Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Flashback 95.6 FM

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Para otros usos de este término, véase Flash (desambiguación).

«No paren a los 80's.»

~ Toni

Flashback 95.6 FM es una emisora de radio de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es conducida por la DJ Reni Wassulmaier en 1998 hasta posiblemente el año 2000, y luego por la DJ Toni en el 2001. La radio emite Disco, Electrónica y New Wave.

Canciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Flashback FM - PC18:47

Grand Theft Auto III - Flashback FM - PC

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

GTA Liberty City Stories Radio Stations 8 - Flashback FM (Flashback 95.6)29:02

GTA Liberty City Stories Radio Stations 8 - Flashback FM (Flashback 95.6)

Curiosidades

  • Flash FM fue un éxito en los 80 en Vice City, en Liberty City renace la época dorada de Flash FM esta vez con el nombre de Flashback y su frecuencia 95.6.
  • Todas las canciones están escritas por Giorgio Moroder, músico italiano que innovó en el ámbito de la música electrónica y disco en la década de los 70.
  • Así mismo, varias canciones de la banda sonora de la película Scarface, compuestas también por Moroder, fueron usadas en GTA III, como She's on Fire, Push it to the Limit y Rush Rush.
  • Toni y Reni Wassulmaier fueron personajes que aparecieron en juegos ambientados en Vice City (aparecieron en GTA: VC y GTA: VCS, respectivamente).
  • Toni durante la emisión menciona que inhalaba cocaína.
  • Antes de iniciar Shake It Up Toni menciona que ella estuvo en un autobús en el cual se encontraba la banda Duran Duran la cual estaba jugando en el autobús, misteriosamente esa parte es censurada. La linea se puede leer completa en el sitio oficial del juego.
  • El nombre de la emisora hace referencia a la película Flashdance de 1983, en donde también participó Giorgio Moroder.
  • La canción Rush Rush, estaba originalmente planeado que apareciera en Lips 106, como se puede observar en uno de los anuncios de esta emisora.
  • Flashback es propiedad de Love Media.
  • Es una de las radios favoritas de las tríadas de Liberty City en 1998.
  • Durante unos de los jingles de la radio, se puede escuchar una pequeña parte de la canción "Broken Wings" de Mr. Mister.

Wiki al azar