Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Flash FM

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Para otros usos de este término, véase Flash (desambiguación).

«La corriente principal nunca apareció como lo hizo a principios de los 80. Y nunca hubo una presentador de radio como Toni. Ella se abrió paso en el corazón de Vice City a la melodía de canciones clásicas de Hall & Oates, Laura Branigan y muchos otros.»

~ Descripción del sitio web.

Flash FM, es una radio de Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories . Fundada en 1971. Es conducida por Teri y Toni hasta posiblemente 1985, y solo por Toni en 1986, pasa música de género Pop de la década de los 80's.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand theft auto Vice City - Flash FM *HQ*56:17

Grand theft auto Vice City - Flash FM *HQ*

Grand Theft Auto: Vice City Stories

GTA Vice City Stories Flash FM Full Radio Station-001:04:04

GTA Vice City Stories Flash FM Full Radio Station-0

Canciones eliminadas

Flash-FM-Soundtrack-Cover.jpg

Cover

La versión europea del CD de Soundtrack revela que hay tres canciones planeadas para aparecer, pero no fueron incluidas en la versión final.

  • Glenn Frey - Smuggler's Blues (1985).
  • Toto - Hold The Line (1978).
  • Boys Don’t Cry - I Wanna Be A Cowboy (1986).

Curiosidades

  • La canción Billie Jean (1982) de Michael Jackson, No esta disponible en la versión para Android, tampoco en la versión de Clásicos para PS2 de PS3 ni la versión de PS4, ademas es la primera canción que escuchamos al iniciar el juego.
  • La canción Running With The Night (1983) de Lionel Richie, Solo esta disponible en la versión para PlayStation 2.
    • Esta canción no está disponible para los clásicos de PS4.
  • En la vida real, existe una estación de radio llamada Flash FM, y su frecuencia es 89.9.
  • La canción Self Control de Laura Branigan, no es la original de 1984, si no que es una versión actual.
  • En Grand Theft Auto: Vice City Stories, uno de los jingles de la estación contiene una palabra altisonante, esto no pasa en Grand Theft Auto: Vice City.
  • Estaba prevista en aparecer por Grand Theft Auto: San Andreas pero fue removida.
  • Esta radio es la que se convertirá 12 años después en Flashback 95.6 FM, conducida por Reni Wassulmaier hasta posiblemente 1999 o 2000, y por Toni en 2001. La diferencia está en que, aparte de Pop, Flashback pasa música Disco, Electronic y New Wave, y además de la década de los 80's, también hay de la década de los 70's. Si se toma Flash FM y Flashback 95.6 FM como la misma radio, constituyen junto con Head Radio (GTA,GTA 2,GTA III y GTA: LCS), la radio que en más juegos aparece (GTA III, GTA: VC, GTA: LCS y GTA: VCS.
  • La canción Hold The Line (1978) Fué removida de la versión final de Grand Theft Auto: Vice City, pero fué incluida en la radio K-DST de Grand Theft Auto: San Andreas

Wiki al azar