Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Flash FM

12.387páginas
en el wiki
Discusión0
Nota.png Para otros usos de este término, véase Flash (desambiguación).

«Si crees que nadie te entiende, nosotros lo hacemos, Flash FM... música de mi generación

~ Eslogan de la emisora.

Flash FM, es una radio de Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories . Fundada en 1971. Es conducida por Terri y Toni hasta posiblemente 1985, y solo por Toni en 1986, pasa música de género Pop de la década de los 80's.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand theft auto Vice City - Flash FM *HQ*56:17

Grand theft auto Vice City - Flash FM *HQ*

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • La canción Billie Jean (1982) de Michael Jackson, No esta disponible en la versión para Android, tampoco en la versión de Clásicos para PS2 de PS3, ademas es la primera canción que escuchamos al iniciar el juego.
  • La canción Running With The Night (1983) de Lionel Richie, Solo esta disponible en la versión para PlayStation 2.
  • La canción Self Control de Laura Branigan, no es la original de 1984, si no que es una version actual.
  • Esta radio es la que se convertirá 12 años después en Flashback 95.6 FM, conducida por Reni Wassulmaier hasta posiblemente 1999 o 2000, y por Toni en 2001. La diferencia está en que, aparte de Pop, Flashback pasa música Disco, Electronic y New Wave, y además de la década de los 80's, también hay de la década de los 70's. Si se toma Flash FM y Flashback 95.6 FM como la misma radio, constituyen junto con Head Radio (GTA,GTA 2,GTA III y GTA: LCS), la radio que en más juegos aparece (GTA III, GTA: VC, GTA: LCS y GTA: VCS.
  • La versión europea del CD de Soundtrack revela que la canción "Smuggler's Blues" de Glenn Frey estaba planeada para aparecer pero no fue incluida en la versión final.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria