Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fisher's Lagoon

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Fisher's Lagoon
Fisher's Lagoon
Vista del Fisher's Lagoon.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Red County
Lugares cercanos Palomino Creek, y North Rock

Fisher's Lagoon (Laguna del Pescador) es una pequeña laguna en Palomino Creek, ubicada en la isla de Los Santos. No hay mucho que decir de este sitio, aquí se encuentra en el muelle la silla de ruedas oxidada (Rusty Wheelchair), que es un Easter Egg, al igual que los barriles tirados. Sólo hay un pequeño muelle muy rústico y una pequeña casilla con una mesa, sobre la cual hay unas cajas irrompibles.

En una de las ruedas de la silla se puede leer 2:30 PM.

Cabe también destacar que debajo del agua de esta laguna se encuentra una de las 50 Ostras esparcidas por el estado de San Andreas.

's Lagoon

Vista del muelle y los barriles en el agua.

De cualquier manera, este lugar es un detalle muy bueno para el juego y ningún jugador fanático debería perder la oportunidad de visitarle.

Desde esta laguna, siempre y cuando hayas se halla pasado a Las Venturas y sea fin de semana, se podrá iniciar una Triatlón, de no ser así, al posarte en el punto rojo, dirá "el pollo Cluckin no está listo todavía".

Contaminación

  • En éste lago es que existen varios barriles que dicen: "Bio-Waste" o en español "desechos biológicos". Tal vez sea un simple guiño por parte de Rockstar sobre la contaminación actual de las aguas y la poca importancia de la naturaleza.
  • A pesar de la contaminación que posee la laguna, el agua parece estar en buen estado, porque hay delfines peces y tortugas nadando felizmente.

Eventos que ocurren aquí

Ocurre aquí Beat the cock la competición de Beat the Cock esta mas rendida que en Santa Maria Beach.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio