Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fisher's Lagoon

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-EasterEgg.JPG

Fisher's Lagoon es una pequeña laguna cercana al pueblo de Palomino Creek, en Red County.

Significado y origen del nombre

Fisher's Lagoon puede ser traducido literalmente del inglés como Laguna del pescador, nombre que hace alusión al posible uso de sus aguas, la pesca. El muelle y la cabaña existentes en su pequeña playa parecen confirmar tal uso.

Silla de ruedas.jpg

Vista del muelle con el puente de acceso a Palomino Creek de fondo.

Descripción general

La pequeña laguna se encuentra inmediatamente sudoeste del pueblo de Palomino Creek, formándose en el curso del arroyo del que toma nombre el poblado. Su única vía de acceso por tierra es un camino de tierra que desciende hasta su playa desde una de las calles del pueblo. Si bien sólo una pequeña playa cercana al pueblo parece ser utilizada, la laguna cuenta en total con tres playas de arena, las otras dos sin embargo no son de fácil acceso.

En la playa principal, se encuentra una precaria cabaña a la que se puede acceder, posiblemente funcionara como cobertizo de artículos de pesca ya que no hay sitio para habitarla, enfrente de la misma, se extiende un viejo muelle de madera famoso por la silla de ruedas abandonada al final del mismo. Esto último generó muchos rumores acerca de la naturaleza de la misma, la cual muy probablemente sólo sea un simple easter egg.

Alrededor del muelle pueden verse varios barriles herrumbados tirados en la costa, así como carreteles descartados al lado de la cabaña, mostrando un uso del lugar más utilitario que recreativo y dando lugar a suponer que el agua está algo contaminada.

Eventos y misiones

Esta laguna no juega papel alguno en la historia del juego, no obstante desde aquí parte uno de los tres triatlones organizados por Cluckin' Bell, siempre y cuando ya haya sido superada la misión Yay Ka-Boom-Boom.

Vehículos

Ningún vehículo puede encontrarse aparcado en esta área, aunque sí es posible encontrar lanchas y otras embarcaciones llegando por el arroyo que encara hacia el norte.

Pickups

Al final del viejo muelle se encuentra una de las 50 ostras.

Ningún arma ni soborno policial puede encontrarse aquí.

Curiosidades y easter eggs

La ya mencionada silla de ruedas ha sido objeto de múltiples conjeturas, la mayoría resultante de mucha imaginación por parte de los jugadores. Aún así, la silla en cuestión sí es un easter egg y también es un guiño al entretenimiento de terror, el objeto de esta referencia, sin embargo, es aún causa de debate: bien puede hacer alusión a otro juego de la misma desarrolladora, Manhunt, como también puede hacer referencia al célebre título del cine de horror Viernes 13.

Cabe agregar que la silla está construida a base de texturas recicladas por lo que pueden leerse inscripciones propias de los contenedores de basura, como skip hire y un número de teléfono, no habiendo nada misterioso en ello.

Wiki al azar