Wikia

Grand Theft Encyclopedia

First Base

Discusión0
12.089páginas
en el wiki
First Base
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
FirstBase1
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Guarida de Catalina
Misión anterior:
King in Exile
Misión siguiente:
Cualquiera/Gone Courting
Recompensa:
Según la misión que escoga el jugador.
Diálogo

First Base es un cutscene de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la introducción para los tres asaltos restantes en Red County.

Cutscene

CJ llega a la Guarida de Catalina en Fern Ridge, y toca la puerta de su casa para que ella salga, insiste, pero no hay, CJ se impacienta, entonces insulta a Catalina creyendo que está a solas. De repente ella aparece y lo amenaza con una pistola pero Carl le habla y le convence que no lo haga, y salen juntos a hacer algún robo y que dispare a quien quiera. Catalina dice que siente que lo quiere y al final terminan saliendo juntos a robar cualquier lugar.

Camino a...

Al salir, CJ le dice que esta vez lo haga con tranquilidad y que no pase como la vez anterior (dependiendo que misión hizo el jugador), pero ella le responde que hable por si mismo y que siga. Luego dice que le apetece matar a algunos hombres algún día y que hace excepciones a muchos en su vida, cosa que CJ duda de su palabra.

Elige la misión

En ésta misión podremos elegir como queremos que sea, para ello debemos conducir desde casa de Catalina, en Fern Ridge hasta una licorería en Blueberry, una casa de apuestas en Montgomery, un banco en Palomino Creek o una gasolinera en Dillimore, serán atracos a estos lugares. Podremos elegir entre tres, porque una ya la habremos hecho en First Date, según el lugar que escogíamos se nos dispondrán las siguientes misiones:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio