Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Final Destination

Discusión0
11.734páginas
en el wiki
Final Destination
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Final Destination
Jefe:
Mikhail Faustin
Localización principal:
Club Perestroika
Misión anterior:
Do You Have Protection?
Misión siguiente:
No Love Lost
Recompensa:
$500
Diálogo Guía

«¿A caso no sabes quien soy?»

~ Lenny, apunto de morir

Final Destination es una misión perteneciente a GTA IV, en la cual Mikhail Faustin manda a matar por medio de Niko Bellic a Lenny Petrovic el hijo de Kenny Petrovic.

Historia

En el Club Perestroika

Final Destination

Niko hablando con Dimitri.

La misión comienza en el Club Perestroika. Niko es recibido por Dimitri Rascalov en el club, y conducido por el mismo hacia donde se encuentra Mikhail, quien está sentado junto con dos mujeres. Luego de que estas se retiren, Dimitri les comenta sobre que al parecer les estaba generando problemas con la policía, Por eso que Faustin piensa que hay una rata y sospecha que Lenny Petrovic es el traidor porque Faustin no confía, pero Dimitri intenta convencerlo hasta que Faustin no le hace caso que le ordena a Niko matarlo, cuando Niko se va; Dimitri y Faustin empieza a discutir.

Asesinato de Lenny Petrovic

Nikoconkenny

Niko apunto de matar a Lenny

Ahora Niko debe ir a Guantamano Avenue, South Bohan, para encontrarse a Lenny. De camino al lugar, el juego por sí solo llamará a Faustin, que le dirá que lo busque en el andén de la estación del metro de Windmill Street. Una vez allí, comienza una breve secuencia, en la cual Niko y Lenny discutirán para acabar en un tiroteo. Lenny escapa cruzando las vías y dejando que su guardaespaldas se encargue de Niko, pero este le mata. Ahora habrá que perseguir a Lenny a pesar de que se escape en un Banshee, entonces Niko deberá efectuar un Drive-By desde su coche para matar a Lenny, y lograr la misión. .

Llamada de Dimitri

Final Destination Llamada de Dimitri

Llamada de Dimitri.

Al finalizar la misión, Niko llama a Dimitri, a lo que este le dice no tiene idea lo que ha hecho, a lo que Niko le dice que sólo siguió las ordenes de Faustin, a lo que Dimitri le dice que Lenny al que está muerto es el hijo de Kenny Petrovic, que es un tipo muy peligroso.

Curiosidades

  • El nombre de la misión coincide con el de la saga de "Destino Final" (Final Destination).
  • Si matamos a Lenny antes de que salga por las escaleras podremos quedarnos con su Banshee.
  • Otra manera de matarlo es al llegar a Bohan subir a cualquier lugar alto y matarlo de un disparo con el rifle de francotirador.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Final Destination09:35

GTA IV Mission Final Destination

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio