Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fiebre del platino

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Tio, un vuelo de la Reserva Federal se acaba de estrellar en el Aeropuerto internacional Francis

~ D-Ice a Claude Speed.

Fiebre del platino o Lingotes de oro (Bullion Run en inglés) la cuarta misión que nos dará D-Ice en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión, Preparado para estallar, de D-Ice.

Misión

Cinemática

«Consigue un coche y agarra todo lo que puedas.»

~ D-Ice a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono público de Wichita Gardens, D-Ice le explica que un vuelo de la Reserva Federal se estrelló en el Aeropuerto internacional Francis y que ahora hay muchos lingotes de oro esparcidos cerca del aeropuerto. D-Ice le encarga conseguir un coche, recoger todos los lingotes que pueda y los lleve a su garaje, en Pike Creek, pero que tenga cuidado, ya que los lingotes son muy pesados y hacen que el coche sea mas lento. Claude cuelga.

Recogiendo los lingotes

Claude consigue un vehículo, va al Aeropuerto internacional Francis y recoge 30 lingotes de oro en menos de 6:00 horas (Minutos en la vida real). Luego los lleva al Garaje de D-Ice, en Pike Creek. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No recoger 30 lingotes de oro en el tiempo límite.

Consejos

  • Ten cuidado cuando recojas los lingotes de oro, como había dicho D-Ice antes, entre mas lingotes recojas, mas lento será el vehículo y más Nivel de búsqueda obtendrás.
  • Es recomendable juntar 10 lingotes a la vez y luego llevarlos al garaje, juntar otros 10 y llevarlos al garaje y así sucesivamente, así te sera mas fácil superar la misión, ya que sólo tienes 1 estrella de Nivel de búsqueda.
  • Si se quiere recoger todos los lingotes desparramados por la calle, se es recomendable utilizar una Rumpo o una Hoods Rumpo XL. Ya que las mismas son de carga, pueden llevar una gran cantidad de lingotes sin perder tanta velocidad y aceleración. Primero llevemos una buena cantidad de lingotes (29 como máximo), y luego recogemos todos los que quedan.
  • También es recomendable usar el Patriot de Ray Machowski, así no te perjudicarán las balas.

Vídeo de la misión

Bullion Run (HD)06:40

Bullion Run (HD)

Video de la misión.

Wiki al azar