Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fidel Sistaxez

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Fidel Sistaxez
Fidel Sixtasez
Fidel Sixtasez en la sala de la mansión Méndez.
Apariciones GTA: VCS
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cartel de los Méndez

Fidel Sistaxez (? - 1984) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fidel era un miembro del cartel de los Méndez y a su vez uno de los miembros principales. Aparece en algunas misiones como personaje de soporte y tambien aparece en el multijugador de este mismo juego.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Vigilando la discusión
HAHL3
Sistaxez detrás de Diego Méndez.
Star FalcoAñadida por Star Falco
Fidel aparece por primera vez cuando los hermanos Vance conocen a los hermanos Méndez. Cuando Victor y Lance Vance entran en la mansión Méndez, Juan Ovzem los recibe y los lleva a su oficina en la que está Fidel vigilando la discusión. Fidel solo mira tranquilamente las acciones de su compañero y observa la discusión.
La emboscada

Más tarde, aparece cuando el acuerdo que los hermanos Vance y los hermanos Méndez termina. Los Méndez dicen que están libres, pero deben irse de Vice City, ya que es su territorio. Los hermanos Vance no están de acuerdo con ésto, y Lance comienza a cuestionar a Armando. Él le dice que se calme, y Vic trata de explicárselo con más calma, pero es inútil y Armando llama a sus hombres a liquidarlos. Fidel noquea a Vic con su pistola, y luego viene Juan con un bate y golpea a Lance.

Futuro
Lacayo de Méndez
El lacayo, de aspecto similar a Sistaxez, en El último encuentro.
FrancofAñadida por Francof
El destino de Sistaxez luego de las muertes de Armando y Diego Méndez es desconocido. Pudo haber muerto en la explosión de la refinería provocada por los hermanos Méndez (misión Hasta aquí hemos llegado). En la batalla de la mansión Méndez (misión Light my Pyre), o en la última batalla en el edificio de los Méndez (misión El último encuentro). En dicha misión, un lacayo, que es asesinado por Vic tras matar a Juan Ovzem, es muy similar a Sistaxez, salvo por la ropa, que es algo distinta, pero esto no comprueba nada. Sin embargo, no se puede poner en duda su muerte, ya que todo el Cartel de los Méndez se disuelve luego de la muerte de Diego y Armando Méndez. Sin embargo, por ahora, no hay indicios de su muerte o supervivencia.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio