Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Feroci

Discusión0
12.060páginas
en el wiki
Ferocilogo
Feroci GTA IV
Un Feroci en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca Bravado

El Feroci es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Bravado.

Características

Tiene una trompa muy grande, y sus faros delanteros son muy alargados. Es un vehículo con muchas partes redondeadas y con unos parachoques bastante pequeños. Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $18.000. En resumen, es un sedán compacto de lujo con un motor V6 de 3.0L de cilindrada.

La versión beta del Feroci no cambiaba mucho de la final. Las únicas diferencias eran que no tenía el maletero con la franja negra. El Feroci de color negro no tendría las llantas negras.

Variantes

Existen diversas variantes de este vehículo:

  • Existe una versión ligeramente modificada; similar al Feroci común, de color negro con llantas también con acabados de color negro. Esta variante sólo es estética, ya que sus prestaciones son las mismas. En las carreras del modo Online es la primera variante.
  • Las triadas utilizan una variante del auto, denominada Feroci JDM VIP, de color azul oscuro y personalizado con nuevos paragolpes y spoilers. Además de contar con un extraño amuleto colgando de su retrovisor intermedio en el interior.
  • El Feroci de Fly Us (usado como coche Follow me en el aeropuerto), es bastante parecida a la original, pero con otras llantas, mas opacas y sin diseño, con una pequeña luz en el techo y pintado con los colores de la empresa.

Galería

Curiosidades

  • Este coche aparece en otro juego de Rockstar Games, el Max Payne 3. Además, en Saõ Paulo aparece una versión policial, aunque únicamente aparece como decoración a larga distancia.
  • Comparte el mismo interior que el DF8-90.
  • Sus radios por defecto son:
  • La variante de la Triada posee cierto parecido con el Forelli Excess.
  • Iba a aparecer en GTA V, ya que en los archivos de radio de la policía mencionan el coche en un archivo llamado "0x096C90A7" (pronunciadose mal "Feroki").
    • Además, aprecen unas llantas denominadas "Feroci RR", que se presentan como una opción de personalización en Los Santos Customs, y, que curiosamente, no tienen nada que ver con las llantas del Feroci.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio