Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Feroci

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Ferocilogo
Feroci GTA IV
Un Feroci en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca Bravado

El Feroci es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Bravado.

Características

Tiene una trompa muy grande, y sus faros delanteros son muy alargados. Es un vehículo con muchas partes redondeadas y con unos parachoques bastante pequeños. Es posible encontrar dos variaciones: el Feroci JDM VIP y el Feroci de Fly Us (éste es usado como coche Follow me en el aeropuerto). En resumen, es un sedán compacto de lujo con un motor V6 de 3.0L de cilindrada.

Las triadas utilizan una variante del auto, de color azul oscuro y personalizado con nuevos paragolpes y spoilers. Además de contar con un extraño amuleto colgando de su retrovisor intermedio en el interior. La versión de FlyUs, es bastante parecida a la original, pero con otras llantas, mas opacas y sin diseño, con una pequeña luz en el techo y pintado con los colores de la empresa. Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $18.000.

Galería

Curiosidades

  • Este coche aparece en otro juego de Rockstar Games, el Max Payne 3.
  • En algunas partes del interior, de puede leer "DF8-90", quizas se utilizo el mismo interior del DF8-90, para ahorrar tiempo.
  • Su radio por defecto es The Journey.
  • La variante de la Triada posee cierto parecido con el Forelli Excess.
  • Iba a aparecer en GTA V, ya que aprecen unas llantas denominadas "Feroci RR", que se presentan como una opción de personalización en Los Santos Customs, y en los archivos de radio de la policía mencionan el coche en el archivo llamado "0x096C90A7" (pronunciadose mal "Feroki").

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio