Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fern Ridge

12.869páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fern Ridge es una zona campestre situada al norte y centro de Red County, próxima al poblado de Montgomery. Es conocida por albergar el escondite de Catalina.

Significado y origen del nombre

Fern Ridge puede ser traducido aproximadamente del inglés como Cresta de los helechos, lo que hace referencia a la forma del terreno y a la presencia de este tipo de plantas colgando de la saliente rocosa.

FernRidgeMap.png

Ubicación de Fern Ridge.

Descripción general

Se encuentra al sudoeste del pueblo vecino de Montgomery, a orillas del arroyo que fluye desde Palomino Creek, siendo una zona de fácil acceso, ya que cuenta con varios caminos de tierra hacia su interior.

Oculta entre los árboles, tras una colina, se encuentra una cabaña bastante lóbrega, la cual resulta ser el refugio de Catalina, una mujer fuera de la ley cuya personalidad se corresponde con el aspecto inquietante de la pequeña construcción. Para añadirle más misterio a este escondrijo, tres tumbas aparecen al costado de la cabaña, evidentemente cavadas por Catalina.

Vista de la casa de Catalina en Fern Ridge.PNG

La guarida de Catalina en Fern Ridge.

Eventos y misiones

Este lugar cobra importancia durante la historia, ya que aquí se comienzan gran parte de las misiones para Catalina:

También se utiliza el camino de tierra que atraviesa esta zona bordeando el arroyo durante las carreras ilegales celebradas en las misiones Wu Zi Mu y Farewell, My Love... Más tarde se podrán repetir estas mismas carreras como parte de las carreras ilegales de Los Santos, bajo los nombres Badlands A y Badlands B respectivamente.

Buffalo- Casa de Catalina.png

El Buffalo de Catalina.

Vehículos

Al costado de la cabaña de Catalina se encuentra estacionado su Buffalo, éste a diferencia de otros vehículos con propietario, puede variar su color.

Por su parte nunca se verán vehículos de ningún tipo circulando por sus caminos de tierra.

Armas

Contigua a la guarida de catalina, entre las tumbas cavadas, se encuentra una Pala. Fuera de esto, ningún otro objeto de interés aparece en este sitio.

ExnoviosCatalina.jpg

Las tumbas al costado de la cabaña con la pala.

Curiosidades y easter eggs

En el lado oeste de la cabaña se pueden observar tres tumbas, claramente cavadas por la propia Catalina. Si bien no existe forma de saber quienes se encuentran dos metros bajo tierra en ellas, conociendo la particular personalidad de la encantadora señorita, se puede suponer que son resultado de crímenes pasionales.

Wiki al azar