Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Felon GT

Discusión0
12.060páginas
en el wiki
Felon GT
FelonGTfrente
Un Felon GT en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo descapotable
Tipo de tracción Trasera
Marca Lampadati

El Felon GT es un automóvil estilo deportivo descapotable que aparece en Grand Theft Auto V. Éste coche es la versión descapotable del Felon

Descripción

Diseño

Es un deportivo descapotable, exáctamente igual al Felon, salvo que es de dos puertas y descapotable y más corto. Es más rápido que el Felon sedán, debido a que es más liviano y se maneja mejor.

Los costados del coche tiene muchas características de diseño con el Felon. La carrocería principal es suave y elegante, con la única diferencia que posee una toma de aire alta y delgada detrás del paso de rueda delantero. Los pasos de rueda se ensancharon, proporcionando un aspecto más musculoso. Las principales líneas de la carrocería son suaves y curvas que ilustran la intención de lujo del diseño del coche. El coche cuenta con puertas con ventanas sin marco y los espejos retrovisores están montados justo detrás de la base del pilar. Un techo de vinilo negro se puede levantar para completar la forma del coche. Las manijas de las puertas son cromadas, que le dán un aspecto mas lujoso al coche.

La parte trasera es la misma que la de su par de cuatro puertas. Las luces traseras son de color rojo dominante, en el centro tienen una inserción con acabado de cromo, con la zona de luz de marcha atrás adyacente, creando una formación que se extiende por la mayor parte de la anchura del coche y es paralela a las luces traseras en sus extremos exteriores.

Rendimiento

El Felon GT tiene un rendimiento similar a su variante de techo duro, con una buena aceleración desde parado y una velocidad máxima alta. El manejo es bastante bueno, lo cual es inusual en las versiones convertibles de coches de techo duro, lo cual suelen ser lo opuesto a esto.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio