Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Federal Investigation Bureau

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Nota Nota: No confundir con FBI. Para otros vehículos con el mismo nombre, véase FIB (vehículo) o FIB Rancher.

FIB
FIB logo
El logo del FIB.
Apariciones Grand Theft Auto III (Versión iOS y Android), Grand Theft Auto Vice City (Versión iOS y Android), Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.
Armas M4
Vehículos FIB Buffalo, FIB Rancher y FIB (vehículo).
Nivel de búsqueda 4 estrellas de búsqueda

El Federal Investigation Bureau (FIB) es la policía federal de Liberty City en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, y de Los Santos en Grand Theft Auto V. Aparece a partir de las 4 estrellas de búsqueda en adelante.

Vehículos

Personal conocido

Galería

Curiosidades

  • Actualmente existe un cortometraje de GTA V dirigido por Killazspain el cual hace homenaje a esta facción de la saga en una intensa trama que lleva a dos agentes a investigar un extraño suceso.
  • El logo del FIB tiene el HUD de un bate de béisbol.
  • El FIB de GTA IV y siguientes hace referencia al FBI de la tercera generación y al de la vida real.
  • Desde GTA IV, el FBI es reemplazado por el FIB.
  • Se lleva bastante mal con el United Liberty Paper, ya que uno de sus agentes, al creer Niko Bellic que trabajaba para el FIB, le dirá ¿Te parezco homosexual?
  • Mas adelante, en la versión para iOS y Android para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City se reemplazo el FBI por el FIB.
  • En el tablero para dar un golpe en Grand Theft Auto V en las fotos de los que se pueden reclutar dice arriba a la izquierda Federal Investigation Bureau ademas del sello del mismo, lo que puede significar que para sus golpes Michael acuda a los expedientes de personas manejados por la agencia.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria