Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Federal Investigation Bureau

Discusión0
11.985páginas
en el wiki
Nota Nota: No confundir con FBI. Para el vehículo con el mismo nombre, véase FIB (vehículo).
FIB
FIB logo
El logo del FIB.
Apariciones Grand Theft Auto III (Versión iOS y Android), Grand Theft Auto Vice City (Versión iOS y Android), Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.
Armas M4
Vehículos FIB Buffalo, FIB Rancher y FIB (vehículo).
Nivel de búsqueda 4 estrellas de búsqueda

El Federal Investigation Bureau (FIB) es la policía federal del Departamento de Investigación del Ministerio de Justicia de Liberty City en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, y de Los Santos en Grand Theft Auto V. Aparece a partir de las 4 estrellas de búsqueda en adelante sustituyendo al FBI y al ejército (solo este último en GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT). Se presume que lo cambiaron para evitar conflicto con el FBI de la vida real. No se sabe si esto se hizo a petición del FBI o podría ser un juego de palabras como el NOOSE, porque FIB significa mentir.

Curiosidades

  • El logo del FIB tiene el HUD de un bate de beisbol.
  • El FIB de GTA IV y siguientes hace referencia al FBI de GTA III hasta GTA: VCS y al de la vida real.
  • Se llevan bastante mal con el United Liberty Paper, ya que uno de sus agentes, al creer Niko Bellic que trabajaba para el FIB, le dirá ¿Te parezco homosexual?
  • En los dispositivos móviles para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City se reemplaza el FBI por el FIB.
  • En el tablero para dar un golpe en Grand Theft Auto V en las fotos de los que se pueden reclutar dice arriba a la izquierda Federal Investigation Bureau ademas del sello del mismo, lo que puede significar que para sus golpes Michael acuda a los expedientes de personas manejados por la agencia.

Vehículos

Personal Conocido

Galería

Véase También

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio