FANDOM

Favored Nations es una banda de tres piezas, con sede en Australia y Los Angeles. Mientras que en Los Angeles para supervisar la música Crush, James cuajada se reunió recientemente cantante Morgan Phalen . Usted puede reconocer la voz de Morgan a partir del segundo LP psychy por el juez, " Audio Video Disco" o escuchado su banda Dimond Noches. Morgan y James negocian las ideas de ida y vuelta desde Los Ángeles a Australia, donde James luego intercalar a Surahn. Surahn es un talentoso instrumentista múltiple y añadió su bajo único y la guitarra al sonido. En conjunto, la química de los tres miembros del núcleo era fuerte, y es natural que se convirtió en una banda seria después de unos demos muy prometedoras fueron cortados a principios de 2012. En este punto, los tres se instalaron en un nombre, llamándose Naciones favorecidas, una referencia a la ínter-conexión internacional de sus vidas, y contó con la ayuda de cuatro productores muy logrado molestar a los sonidos más interesantes de ellos: Joey Waronker y Beck.

Descripción

Sus cálidas melodías vocales, líneas de base hinchables, líneas de guitarra de discoteca con tintes subestimado, quizás una palmada o dos, y un poco de trabajo y su sintonía terapéutica.

Relación con la Saga GTA

Favored Nations esta dentro del soundtrack original de Grand Theft Auto V, la cancion The Set Up se puede escuchar en la emisora Radio Mirror Park y al final de la misión La tercera vía cuando empiezan los créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar