Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fauna marina

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La fauna marina como su nombre lo dice son las especies de animales que habitan en las aguas del estado de San Andreas y posiblemente de Vice City. Únicamente se le puede ver buceando debajo del agua por lo cual unicamente aparecen en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas y sobretodo en Grand Theft Auto V, pero con algunos mods es posible que los tiburones aprezcan en Grand Theft Auto: Vice City.

Especies

Delfines

Los únicos mamíferos del juego. A diferencia de los otros animales acuaticos, estos son en tres dimensiones y huyen cuando uno se acerca demasiado, pero son bastante majestuosos y vale la pena bucear para verlos. Son de color gris con blanco y al parecer pertenecen a la especie nariz de botella.

Tortugas Marinas

Reptiles que se les puede ver nadando en las aguas de la ciudad de San Fierro mayormente. También son en tres dimensiones, y son bastante grandes. Nadan lentamente y se apartan rapidamenta cuando CJ se acerca buceando.No se les puede matar.

Grupos de Peces

Casi siempre van en grupos, pero estos huyen cuando buceas cerca de sus bancos. Existen varios tipos de peces distintos. Se pueden distinguir que son pargos, rubias y barracudas además de que son grises, blancos y rojos.

Tiburón

El tiburón hace acto de presencia en GTA: VC solo como parte del decorado. En GTA V aparecen nuevamente, pero en este caso no forman parte del decorado sino que podremos asesinarlos, al igual que ellos a nosotros, por lo que se debe tener cuidado cuando se nada por mucho tiempo. En los archivos de GTA: SA existe el archivo "sharks.dll" por lo que probablemente aparecieron en la Beta del juego pero por alguna razón fueron eliminados.

Estrellas de Mar

Estas estrellas viven muy al fondo de rios, lagos y oceanos. Generalmente están en grupos de 3 a 5. No se mueven, tienen distintos tamaños y siempre son de color naranja.

Orcas

Para PS4, PC y Xbox One, se han incluido orcas. A pesar de recibir el nombre de ballena asesina, no atacará al jugador.

Ballenas azules

Para PS4, PC y Xbox One, se han incluido también ballenas azules. En algunos puntos del Océano Pacífico pueden encontrarse, siendo un animal totalmente inofensivo.

Mantarayas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Fauna marina

Wiki al azar