Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fauna de San Andreas

Discusión0
11.930páginas
en el wiki

El estado de San Andreas contiene bastante fauna. Aunque en su totalidad, los animales solo son decorativos, no se puede interactuar con ellos y no tienen nada que ver con la historia del juego, son un detalle de agradecer. Estos animales no pueden morir de ninguna manera.

Ademas de los animales del juego, existe varios mods, modificaciones de san andreas, que al instalarlos, incluyen algunas especies o cambian unas por otras.

Fauna Real

Tony (loro)

Tony.

Medusas

Aunque en la vida real son peligrosas y dañinas, en este juego, puedes atravesarlas y no haran nada. Son solo animales decorativos, que siempre van en grupo y ni siquiera intentan huir cuando te acercas a ellas. Existen de dos tipos: blancas y marrones.

Peces

Al igual que las medusas, siempre van en grupos, pero estos huyen cuando buceas cerca de ellos. Existen varios tipos de peces distintos.

Moscas

Aparecen en grupos, en algunos restaurantes de comida rápida denominados "mala muerte". La mayoría son burger shot's, pequeños y mal cuidados. Éste bug es poco conocido, y es una critica a la higiene de algunos restaurantes americanos.

Delfines

Los únicos mamíferos del juego. A diferencia de los otros animales acuáticos, estos son en tres dimensiones y huyen cuando uno se acerca demasiado, pero son bastante majestuosos y vale la pena bucear para verlos.

EstreLLas san andreas

Estrellas de mar.

Tortugas marinas

Como los delfines, las tortugas también son en tres dimensiones, y son bastante grandes. Nadan lentamente y se apartan despacio cuando CJ se acerca buceando.

Aves

Hay varios tipos de aves; desde águilas en el desierto, hasta gaviotas en el cielo de San Fierro. Aunque sean atravesadas con un helicoptero, estas seguiran volando, pues solo son decorado y nunca van al suelo a descansar. Si se les dispara, desaparecerán.

Tony

Es el loro de Ken Rosenberg. Se ve durante 3 misiones en las cinemáticas, nunca aparece en el modo historia. A veces habla o discute con los personajes.

Cocodrilos

Cartel de cocodrilo.

Estrellas de mar

Estas estrellas viven en el fondo de ríos, lagos o mares. Generalmente están en grupos de tres a cinco individuos, con diferentes tamaño

Cocodrilo

Al entrar a un bar (no en cualquiera) te aparecerá esta señal de advertencia "cocodriles no swimming" que en español significa "cocodrilos no nadar", que no tiene lógica alguna que se encuentre en estos lugares.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio