FANDOM

Faster Pusher Man! Sell! Sell! es la segunda misión que Lester Leroc le otorga a Huang en el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Procedimiento de la Misión

Introducción

Al llegar al Burger Shot, Lester le dice a Huang que está muy borracho y que ha estado de fiesta con los Angels buscando información de la rata del FIB, que ha sido muy discreto y no ha cometido ningún error pero que esta demasiado mal para hacer la prueba de iniciación final, la cual es vender parte de la mercancía de los Angels. Lester le encomienda a Huang que venda la mercancía por el.

A por los compradores

HL se sube a un vehículo o a pié se vá a buscar a los compradores a vender coca, con cuidado ya que hay rivales vendiendo también, una vez vendida toda la mercancia debemos ir al punto de reunion cuidandonos de los rivales que nos dispararán. Al llegar con Lester le dá las gracias y le dice que no se olvidará de él en su testamento, luego de estó termina la misión.

Tablón

En el tablón de Huang se puede leer:

Lester estaba hecho polvo tras salir con los Angels. Tuve que vender la coca que le dieron para ayudarlo a superar su prueba de iniciación final. Lo juro por Dios. ¿Cómo se las arreglaba la ciudad antes de que llegara yo?

Curiosidades

Vídeo de la misión

Faster Pusher Man! Sell! Sell!04:11

Faster Pusher Man! Sell! Sell!

También en FANDOM

Wiki al azar