Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Fashion Mode

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Fashion Mode
FashionMode-GTAVCS-exterior
El exterior de la tienda.
Ciudad Vice Point, Vice City
Apariciones GTA: VC
Tipo de negocio Tienda de ropa

Fashion Mode es una tienda de ropa que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se encuentra ubicada en la ciudad de Vice City dentro del North Point Mall. También posee una sucursal en el centro de la ciudad pero solo es un decorado.

FashionMode-GTAVCS-interior

Interior de la tienda.

Caracteristicas

Es un gran negocio ubicado en el centro comercial del Vice Point, en el se venden blusas, faldas, pantalones y playeras. Posee también unas camisas hawaianas iguales a las de Tommy Vercetti en colores azul y rosa. Es accesible y no requiere tiempos de carga para entrar ya que no hay puerta. Hay tres establecimientos en todo el centro comercial. En algunos hay vestidores que son en total cinco y maniquies que exhiben la ropa que se vende en el lugar. Curiosamente este siempre sera atendido por un peatón, igual se puede ver a peatones entrar a comprar o a ver los productos. En Vice City tambien se puede ver a unas señoras con bolsas de Fashion Mode. Su protección es pagada al PIG.

Easter Egg

  • Entre las prendas en venta se puede ver la camisa hawaiana de Tommy Vercetti.

Curiosidades

  • Algunos peatones llevan bolsas de Fashion Mode.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio