Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Faro de Portland

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Faro de Portland es una pequeña localización que se encuentra aislada de todo el distrito, ubicada en Portland Rock a unos pocos metros de la costa de Portland, el faro solo actúa como decorado del juego. Aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto III.

Características

Este faro, a diferencia de los otros, es de rayas grises y blancas (2001), y rojas y blancas (1998). La única forma de acceder al faro, es con un bote o lancha, o en helicóptero (usando cheats en GTA: LCS). El faro está cerrado siempre, a diferencia del Faro de Vice City. Hay una sola diferencia entre las versiones de Grand Theft Auto III, y de Grand Theft Auto: Liberty City Stories: En la versión de 1998 (GTA: LCS) hay un pequeño muelle, y una escalera para subir hasta el faro, en cambio, en 2001 (GTA III) este muelle no está, y esta escalera es reemplazada por una superficie plana, aunque inaccesible desde el mar, también cabe destacar que no hay vegetación.

Eventos ocurridos

The Sicilian Gambit

Aquí transcurre la última misión del juego Grand Theft Auto Liberty City Stories, The Sicilian Gambit, en la que Toni Cipriani y Salvatore Leone deben rescatar a Miles O'Donovan de los sicilianos. A partir de esta misión la reja bloqueada del faro ya no estará, por lo que el faro es accesible.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto III si miramos al faro desde lejos, se ve de color blanco con rayas rojas, pero si nos acercamos se ve blanco y rayas grises, es posible que sea su beta.
  • En Grand Theft Auto III, aunque se logre llegar a subir al faro, y aunque el jugador esté corriendo para subir, siempre caerá hasta el agua. Se ve que hay un "efecto" en la programación del juego, que no deja que nada se mantenga ahí sin caer.
  • En Grand Theft Auto Liberty City Stories, por la noche, se puede apreciar el efecto del haz de luz del faro, mientras que en el Grand Theft Auto III no.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Imágenes

Wiki al azar