«Ser mejor conductor no es una ventaja injusta...»

~ Carl Johnson a Catalina

Farewell, My Love... es la segunda misión de carreras del campo. Consiste en una carrera donde nos encontramos por ultima vez a Catalina esta vez con un nuevo amigo. Se desbloquea tras la mision Wu Zi Mu y haber completado Small Town Bank.

Misión

Cinemática

FML-4

Catalina presentando a su nuevo amigo

Luego de ganar la carrera anterior, CJ llega al punto de encuentro y se encuentra con un hombre arreglando un ZR-350. En ello Catalina sale de otro coche y aparece muy molesta porque CJ piensa que los coches lo agradan mas que una chica. CJ afirma que solo se quieren pero como "Socios" debido a que lo habia cortado anteriormente. Enloquecida, Catalina trata de estropear el ZR-350 con un caño diciéndose que si no lo quería es porque aun lo quiere. Carl la tranquiliza pero ella aun más no lo quiere y le presenta al hombre que andaba arreglando el vehículo y con eso haría que CJ se molestara. El protagonista decide que comience la carrera.

La carrera

Farewell

La carrera comienza

La carrera es la misma que misión anterior, pero ahora sera al revés y a diferencia que el jugador tendrá por defecto un ZR-350 con llantas todoterreno. Hay que evitar que los competidores ganen o que CJ destruya al vehiculo. Incluso como posee llantas 4x4 sera algo inutil debido a colinas algo empinadas y hacen que el coche pueda patinar, aunque esto requiere practica para la primera vez que se hace la mision. Cuando gana suelta una escena.

Final

FML-8

La Victoria de Carl

Al ganar CJ da su victoria mientras Catalina se alega de que esto seria una desventaja y carl cree que fuera un cambio manual. Antes de que los dos se despidiesen, Carl exige su recompensa pero en lugar de dinero le da unas escrituras de un garaje en Doherty, San Fierro puesto que entre el hombre y Catalina necesitan solo el coche para irse a Liberty City. Al final ambos se despiden para no verse más y finaliza la misión.

Posteriormente recibe la llamada de The Truth para decirle que ya esta la hierba y que se vea en la granja.

Ruta

Aquí esta la ruta para aquellos que no pueden pasar con éxito la misión

TrayectoFarewellSA

Vehiculos

FML-11Final

¡¡¡Mision Superada!!!

Personajes

Lugares

Beta

En la version Beta aparece un miembro de los Families (Beta) en la escena cuando Catalina empieza a estropear el carro con el caño. Fue vista en la guia estrategica BradyGames.

FarewallMyLoveCutsceneBETASanAndreas

Curiosidades

  • Una banda americana tiene el mismo nombre que la misión.
  • En el Elegy esta Woozie a pesar de que no se apreciara en la Cinemática.
  • El Elegy, el ZR-350 y la Sultan van en colores unicos. A diferencia de la otra mision solo uno posee a prueba de fuego y los ultimos a prueba de Balas.
  • Catalina posee un Caño como arma, cuando fuera de misiones no aparece. Posiblemente se pensaba que el caño iba introducirse en la ranura de armas.
  • Si bien el ícono de la misión indica que Cesar Vialpando es el líder de la misión, este no hace aparición.
  • El ZR-350 que Claude estaba arreglando tiene un color cromo único, cosa que este no aparece fuera de misiones ni modificándolo. Posiblemente fue un Beta o quizá era en parte de la escena.
  • Quiza como se ve en la imagen de la version Beta los Families no estaban decaidos y solo aparecen en la carrera. Pero por algun motivo fue desecha la idea.
  • A diferencia de anterior misión, el ZR-350 aparece con Rueda todoterreno y no se usa otro auto.
  • En la Beta se podía oír a Catalina haciendo comentarios sobre el desempeño sexual de Claude, esto probablemente se eliminó para no distraer al jugador.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 36 - Farewell, my love..05:51

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 36 - Farewell, my love... (HD)