FANDOM

Fardando en the Point es una misión contrarreloj que sirve para poder llegar al 100% de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Estará disponible después de pasar la misión Soldado-Subiendo como la espuma.

Descripción

Para comenzar la misión, hay que subirse a una PCJ 600 aparcada a un lado del North Point Mall, en Vice Point. Cuando comience la misión debes ir al primer punto de control, cuando llegues el tiempo comenzará. Sólo te darán 1:30 para pasar por los 27 puntos de control esparcidos por todo Vice Point. Primero debes ir haciendo zig-zag por el lugar donde encontraste la moto. Luego debes salir de ahí y subirte al techo de un edificio. Luego debes saltar al Ducum Inn y rodearlo hasta llegar al frente de él y terminará la misión. Te darán $500 de recompensa. La misión es algo difícil pero si usamos el freno de mano se nos hará mucho más fácil.

Curiosidades

  • La misión esta disponible después la misión Soldado, ya que puedes pasar el puente con algún truco o ayudarte con un Yankee, en la Mansión Díaz para cruzar el puente, ya que hay una apertura no trabada, para cruzar la isla, o puedes esperar hasta la misión Subiendo como la espuma para hacer esta misión.

Video tutorial

GTA Vice City Stories - Playground On The Point - Checkpoint Race01:45

GTA Vice City Stories - Playground On The Point - Checkpoint Race

También en FANDOM

Wiki al azar