Fardando en el parking es una misión contrarreloj de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesaria para poder completar el juego al 100% y se desbloquea después de pasar la misión Soldado-Subiendo como la espuma. Esta es una de las misiones exclusivas de la versión PS2 del juego.

Ubicación

Para poder iniciar la misión hay que dirigirse a Ocean Beach donde hay un estacionamiento. Se tendrá que entrar a el estacionamiento hasta llegar a una PCJ 600 aparcada en una pared. Al subir a ella se activará la misión secundaria.

Descripción

Apenas Victor Vance suba a la motocicleta y toque el primer punto de control, la misión dará inicio dándole un límite de 1:10 para que el jugador recolecte los 26 puntos de control con ayuda de la PCJ-600. Al comenzar, Victor deberá conducir por todos los puntos de control que están bajando el estacionamiento hasta llegar a la segunda planta donde hay que dar vuelta a la izquierda y llegar a la rampa que permitirá tomar algunos puntos más. Luego a la derecha de la tercera planta se continuara llegando hasta otra rampa que hará que la moto suba a los techos, aun así habrá otra rampa más adelante por lo que Victor no tiene que bajar la velocidad en ningún momento. Finalmente se avanzara por tierra hasta llegar a un callejón donde finalizara la misión y Vic recibirá su recompensa.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una referencia al nombre de la canción de niños, el cocherito leré.
  • La misión esta disponible después la misión Soldado, ya que puedes pasar el puente con algún truco o ayudarte con un Yankee, en la Mansión Díaz para cruzar el puente, ya que hay una apertura no trabada, para cruzar la isla, o puedes esperar hasta la misión Subiendo como la espuma para hacer esta misión.

Video tutorial

GTA Vice City Stories - Walkthrough - Playground On The Park - Checkpoint Race PS2 Exclusive

GTA Vice City Stories - Walkthrough - Playground On The Park - Checkpoint Race PS2 Exclusive