Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fardando en el muelle

12.907páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fardando en el muelle[1] es una una misión contrarreloj disponible desde el comienzo del juego que sirve para poder llegar al 100%. Es una de las misiones exclusivas de la versión PS2 del juego.

Descripción

Para comenzar la misión, hay que subirse a una PCJ 600 aparcada a un lado de los apartamentos donde está la 101 de Bayshore Avenueen, en Vice Port. Cuando comience la misión debes ir al primer punto de control, cuando llegues el tiempo comenzará. Sólo te darán 1:15 para pasar por los 27 puntos de control esparcidos por todo Vice Port. Primero debes ir por el lugar tomando los puntos de control que veas. Luego vas por la Avenida Bayshore hasta una rampa en el Small Road Bridge, sigues derecho y vas a un yate. Te tomas todos los puntos de control que hay en el primer piso de la embarcación, luego vas al segundo y termina la misión. Te darán $500 de recompensa. La misión es algo un poco difícil pero se nos facilitará más usar el freno de mano.

Ubicación

La misión contrarreloj comienza cuando se toma la PCJ-600 que se encuentra en Vice Port.

Vídeo guía

GTA Vice City Stories - Walkthrough - Playground On The Dock - Checkpoint Race PS2 Exclusive-001:31

GTA Vice City Stories - Walkthrough - Playground On The Dock - Checkpoint Race PS2 Exclusive-0

Referencias

  1. En ingles: Playground On The Dock

También en Fandom

Wiki al azar