Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Family Jewels

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
Family Jewels
JoyeríaVC2
La joyería Family Jewels.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Beach
Barrio Vice Point

Family Jewels es una tienda de joyas que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City. Esta ubicada en Vice Point dentro del North Point Mall. Esta joyería es una de las tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City ya que sí se apunta al dependiente con un arma durante unos segundos este entregara una cantidad de dinero pero también se otorgaran dos estrellas de búsqueda.

Descripción

La tienda es accesible, solo que no hay nada interesante que hacer mas que asaltar al dependiente y robarle el dinero lo cual es esencial para el 100% del juego. Dentro únicamente se vera una vitrina irrompible con joyas de oro y diamantes. Los vidrios exteriores del local fueron rotos por Tommy Vercetti en la misión Extorsión y pueden volver a romperse si el jugador así lo desea solo que esta vez atraerá la atención de la policía.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Cristales rotos

Tommy ya había matado a Ricardo Díaz y se había quedado con la Mansión de Starfish Island sólo que ahora nadie lo reconocía como el nuevo amo de Vice City por lo que se negaban a pagar protección por lo que ahora Tommy los iba a obligar por las malas. Tommy se dirigió al North Point Mall y apenas entró, comenzó a romper los cristales de todas las tiendas que se negaban a pagar, entre ellas, la Joyería. La policía lo buscaba pero Tommy logró que las tiendas pagaran la protección y lo reconocieran como el nuevo tipo al poder.

Misiones que transcurren aquí

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio