El Familie Calvo es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas, es una versión Beta de los families que debió ser usada para las cinemáticas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Este familie sólo aparece en dos misiones sin ligar papel importante. En Los Sepulcros aparece junto a un colega, el DJ Families. Sweet Johnson le dice que necesitan ayuda para pelear pero luego esta cinemática no aparece en la misión.

Su última aparición es en la misión The Green Sabre, donde aparece en la reunión donde será la única vez que habla en el juego. Despúes de ésta misión,no se supo si sobrevivió al ataque o murió en batalla.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Durante las cinemáticas está callado,al igual que DJ Families.
  • Se dice que podría ser Scarf Face,el cual no hace una aparición en el juego, pero a pesar de ésto, cumple un papel importante dentro de éste, ya que su Artwork es uno de los más representativos del juego.
Unnamed

El Familie Calvo junto a miembros de Grove Street, en la misión Los Sepulcros