Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Familia Pavano

12.551páginas
en el wiki
Discusión0

La Familia Pavano es una de las cinco familias que conforman La Comisión de Liberty City. Está dirigida por Maria Valvona. Controlan Pequeña Italia y son la segunda familia más poderosa de Liberty City (la primera es la Familia Gambetti).

La familia Pavano podría estar basada en la familia Bonanno, una de las cinco familias de Nueva York. La familia Bonanno llegó a su auge con el liderato de Joseph "Joe Bananas" Bonanno, el jefe más joven de la historia de la Mafia. No obstante, parece también estar basada en algunas familias de la Camorra napolitana, ya que hubo una familia que tuvo a una jefa, y ninguna de las Cinco Familias de Nueva York ha tenido a una mujer dirigiendo una organización.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Tratando con Jimmy

Esta familia hace su más trascendental aparición durante los encargos que Don Pegorino le hace al protagonista de la hstoria, Niko Bellic. Durante la misión Pegorino's Pride, la Familia Pavano desea cerrar un trato con los Pegorino en el Polígono Industrial de Acter, pero intenta pasarse de listo tendiéndole una trampa al Don y llevándose su dinero, pero Niko se encontraba allí, frustrando todo intento de la familia y eliminando a una gran cantidad de miembros.

Perdiendo respeto

Posteriormente la familia Pavano se ve totalmente amenazada por sus intentos de eliminar a Jimmy Peg. Por lo que Don Pegorino cobra venganza enviando a su nuevo asociado a cobrar venganza. Niko Bellic persigue a unos Pavano que estaban cobrando un dinero para eliminarlos y así golpear bajo a la familia mafiosa. Tras una larga persecución ambos coches llegan a AutoEroticar en Alderney y Bellic los elimina a todos quitándoles su dinero.

Miembros y asociados

Don

Consigliere

Miembros

Asociados

Curiosidades

  • Al igual que las demás familias, sus miembros poseen un skin o vestimenta similar.

Vehículos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria