Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Familia López

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Familia López es una familia que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony; son de origen dominicano, pero los hijos han nacido en Liberty City.

Miembros

Luis Fernando López

Luis Lopez (IV).png

Luis

Artículo principal: Luis Fernando López

Luis Fernando López es uno de los miembros más importantes en la familia, a parte de que es el protagonista del juego; tuvo una infancia y adolescencia duras, ya que se metió en líos y estuvo un tiempo en un reformatorio al agredir a un profesor, que al parecer, "sentía algo por su hermana". Cree que su madre no le quiere lo suficiente, adora a su hermana y con su hermano está algo enfadado. Tiene unos 25 años, es un hombre decidido y algo lanzado, tiene problemas con su madre, ya que ella quiere que deje su trabajo y estudie pero Luis no quiere.

Luis trabaja como administrador y guardaespaldas del rey de la noche en Liberty, Anthony "Gay Tony" Prince en sus clubes, el Maisonette 9 y el Hércules. Luis comienza su historia en el Bank of Liberty, pero unos desconocidos entran armados y lo atracan; mueren uno de los atracadores y un hombre que trató de evitarlo.

A lo largo de la historia, Luis va conociendo a muchos personajes, se involucra con las mafias debido a que Tony Prince les debía dinero, al igual que con Mori Kibbutz, por lo cual llega a conocer también a los Kibbutz. Un árabe mulimillonario se pone en contacto con él y realiza varios encargos para él. Los problemas del rey de la noche también hace que conozca a gente como Evan Moss y dentro del contexto de los clubes, conoce a Gracie Ancelotti. Las mafias siguen estando presentes a lo largo de la historia, por lo que acaba conciendo a Ray Bulgarin.

Finalmente, tras líos de drogas, Diamantes varios perdidos y reencontrados, ambiciones, venganzas y ansias de poder, Luis desenreda el enredo, ayuda a salir de los problemas a Tony y salda todas sus deudas, pero a un precio algo alto; los clubes acaban cerrando, pero con grandes espectativas de futuro.

Adriana Yanira López

Adriana Yanira López.png

Adriana

Artículo principal: Adriana Yanira López

Adriana Yanira López es la madre de todos los hijos, es una mujer bastante buena, que desea lo mejor para ellos y los quiere con locura, como cualquier otra madre; pero ella se siente sola, trata de hacer recapacitar a su hijo Luis y ella piensa que es como su padre, lo que hace que sea más insistente con él. Tal vez se sienta culpale por su ruptura con su ex-marido, que les abandonó y trata de evitar otra tragedia en su vida. Es algo orgullosa, lo que queda cerciorado en una misión cuando se entera de que su hijo se dejó ganar en una pelea por ella; "En mi familia no quiero perdedores", dijo.

Sr. López

Sr. López en GTA TBOGT.png

Sr. López

Artículo principal: Sr. López

El Sr. López es el padre de los hijos y el ex-esposo de Adriana; no se sabe mucho acerca de él, abandonó a su familia al acabar el servicio de infantería marina.

Leta López-Wilkinson

Artículo principal: Leta López-Wilkinson

Leta López-Wilkinson es la hermana, no aparece físicamente pero está en contacto con Luis a través de e-mails; quiere un montón a su hermano Luis pero no tanto a su otro hermano.

Ernesto López

Artículo principal: Ernesto López

Ernesto López es el hermano, puede que sea el más mayor, ya que está casado y con hijos; no tiene una relación tan buena como la que tiene su hermano con su hermana, de hecho, están un poco peleados.

También en Fandom

Wiki al azar