Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Familia Johnson

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Familia Johnson son los 6 integrantes conocidos de dicha familia, representados en Grand Theft Auto: San Andreas, nacidos en Los Santos, San Andreas.Su principal característica es que los hermanos Carl y Sean son gente de barrio leal a su banda ya que son los líderes de los Grove Street Families.

Sr. Johnson

Artículo principal: Sr. Johnson

Nunca aparece, solo es mencionado por CJ cuando dice que jamás conoció a su padre durante Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction. Posible fundador de los Families y probablemente asesinado.

Beverly Johnson

Artículo principal: Beverly Johnson

Beverly Johnson skin.PNG

Beverly Johnson, madre de Sweet, Carl, Kendl y Brian Johnson.

Ella es la madre de CJ, Sweet, Kendl y del fallecido Brian, muere antes del juego. Son varias las escenas en las que aparece el Sabre Verde en dirección a Grove Street, hogar de los Grove Street Families y donde se ubica la casa de Beverly. Ya cerca del final del vídeo, el Sabre Verde llega a Grove Street y sus ocupantes tirotean la casa, mediante la técnica Drive-By, matando a Beverly, quien se encontraba en el interior en ese momento. Sweet corre hacia la casa inmediatamente, y se encuentra con el cuerpo de su madre, posteriormente llega Kendl, también corriendo, pero Sweet le impide la entrada y trata de tranquilizarla. Instantes después, mientras Kendl llora sentada en las escaleras del porche y las sirenas comienzan a sonar, Sweet se pone en contacto con CJ, quien está en Liberty City, para informarle. CJ baja la cabeza y muy triste, decide retornar a San Andreas.

Sean Johnson

Artículo principal: Sweet Johnson

Sweet (SA).png

Sean "Sweet" Johnson, el hermano mayor,actual lider de la familia

Es el líder de los Grove Street Families y el mayor de los Hermanos Johnson. Lo más importante para él es su banda y su familia. En su vida ha sufrido varias muertes de sus miembros de la banda y familiares como su madre Beverly o su hermano menor; Brian Johnson, se desconoce si su padre está muerto también.

A Sweet las tres cosas que más le preocupan son su familia, su barrio y su banda. A pesar de su ingenuidad, Sweet resulta ser un líder muy capaz, volviendo a levantar a su banda en varias ocasiones y enfrentando los problemas. Lo investigan por asesinato, pertenencia de armas robadas, robo de coches y otras cosas por el estilo. Se considera un líder de su comunidad. De hecho cree que las bandas son una buena influencia.

Carl Johnson

Artículo principal: Carl Johnson

CarlJohnson.JPG

Carl Johnson, segundo hermano.

Es el segundo hermano de los Johnson. Carl es obligado a regresar de Liberty City tras la muerte de su madre En 1987, cinco años antes de empezar la trama de GTA: San Andreas, CJ huyó a Liberty City tras la muerte de su hermano Brian, de la cual él tuvo, aparentemente, la culpa. Carl retorna a San Andreas cuando se entera de que su madre ha muerto. Nada más regresar es recibido por Frank Tenpenny, Eddie Pulaski y Jimmy Hernández, tres policías corruptos y empieza el juego.

Kendl Johnson

Artículo principal: Kendl Johnson

Kendl Johnson SA.PNG

Kendl Johnson, tercera hermana y única mujer.

Kendl Johnson es la única mujer entre los hermanos. Desde que su madre murió, ella ha ocupado su lugar en la familia, cuidando y regañando a sus hermanos cada vez que hacen algo indebido, es novia de César Vialpando y odia el racismo y el machismo. Se puede pensar que es miembro de los Grove Street Families porque viste de verde, pero según se avanza en la trama del juego esto parece improbable, ya que Kendl está en contra de las pandillas y el racismo y siempre está discutiendo con su hermano por formar parte de una banda y poner impedimentos en su relación con César Vialpando.

Brian Johnson

Artículo principal: Brian Johnson

De éste hermano se sabe muy poco, ya que nunca apareció en el juego, solo fue mencionado en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction. En 1987 muere asesinado, y CJ se sintió culpable de éso y huyó a Liberty City. Era el menor de los hermanos Johnson.

Cesar Vialpando

Artículo principal: Cesar Vialpando

César sería supuestamente el cuñado de Sweet, CJ y Brian Johnson, esposo de Kendl y nuero de Beverly Johnson, ya que en la misión Los Desperados le dice a CJ que le hará a Kendl la pregunta (¿Te quieres casar conmigo?)

Gente cercana a la familia

Ryder

Lance "Ryder" Wilson (1971 - 1992) mejor conocido como: Ryder es una persona muy cercana a la familia Johnson. Es un ex-miembro de los families, compañero de Sweet, CJ y Big Smoke. Ryder se cree un genio, no para de fumar y siempre molesta a CJ por haberse ido a Liberty City. También se cree que Ryder era drogadicto. Ya que fumaba polvo de ángel. Traiciono a los families junto con Big Smoke para conseguir más dinero.

Big Smoke

225px-Big Smoke SA.png

Big Smoke

Melvin "Big Smoke" Harris (1969 - 1992) o mejor conocido como Big Smoke es otro ex-miembro de los families y muy cercano a la familia Johnson. Smoke ve las cosas de un modo diferente a Sweet, Sweet no tolera el tráfico de drogas mientras que Big Smoke lo considera una buena manera de hacer dinero y realzar a la banda que se encuentra muy debilitada tras el año 1987. Mencionado anteriormente junto con Ryder.

Enemigos de la familia

Frank Tenpenny

, Frank Tenpenny .png

El peor enemigo de la familia

Frank Tenpenny fue el primer personaje en aparecer ademas de CJ, Tenpenny detuvo el taxi en que iba Carl para subirlo en su coche y llevarlo al territorio de los Rollin' Heights Ballas donde lo abandonan, Tenpenny le cuenta que cree que el dinero que lleva es robado y que también cree que mato a su compañero Ralph Pendelbury cuando en realidad fueron ellos quienes lo mataron, mas tarde obliga a Carl realizar encargos en una tienda de rosquillas y después da informaciones para que acaben con los Ballas.

Pero Tenpenny estaba asociado con los Ballas, sobretodo tenia que ver con la traición de Smoke y Ryder cuando sacaron el Sabre Verde siendo el auto con el que han matado a Beverly. CJ y Cesar ven sobre lo ocurrido y después el protagonista acude a contarle todo a su hermano que estaba en la batalla del cruce de Muholland siendo una emboscada. Despues de un enfrentamiento CJ y Sweet quedan detenidos por la policía; pero CJ fue salvado por Tenpenny y sus hombres mientras este lo chantajea con el encarcelamiento de Sweet, si el protagonista va hacer encargos, con la muerte de un testigo protegido.

Lider balla

Es el líder de los ballas la banda antagonista del juego ,el con otros miembros importantes planearon el asesinato de Beverly Johnson

Propiedades y pertenencias

Casa de los Johnson

Esta casa es la primera propiedad del juego y además la casa en donde se criaron los hermanos Johnson. Aquí murió Beverly Johnson.

Mansión de Madd Dogg

Esta mansión se considera una propiedad de la familia ya que Madd Dogg, el dueño de la mansión, la comparte con CJ después de que este la recuperara de las manos de Big Poppa.

Garaje de Doherty

El Garaje de Doherty es uno de los edificios más importantes de Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra en San Fierro, en el barrio del mismo nombre. Aquí haremos la mayoría de las misiones para César Vialpando en aquella ciudad. Este recinto pasa a ser propiedad de Carl en la misión Farewell, My Love, luego de triunfar en una carrera ante Claude Speed y Catalina, los antiguos dueños del taller.

Wang Cars

A recomendación de César, Carl la compra tras haber acabado con el Loco Syndicate y haber finalizado la autoescuela de coches. Este concesionario en realidad es una tapadera para vender coches robados.

Tienda RC de Zero

La tienda de RC de Zero es una tienda de juguetes a radio control ubicada en García, San Fierro. Esta tienda, de la que originalmente pertenecía al casero de Zero, es comprada por Carl Johnson, luego de que Zero se la pidió que la comprara para no perder su trabajo.

Casa de Sweet

La Casa de Sweet, como su nombre lo indica es donde vive Sweet Johnson. Aquí se realizan la mayoría de las misiones de Sweet. En esta casa solía vivir Kendl Johnson hasta que se fue a vivir a El Corona con César Vialpando.

Wiki al azar