Wikia

Grand Theft Encyclopedia

False Idols

Discusión4
11.932páginas
en el wiki
False Idols
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
FI1
Jefe:
El Padre
Localización principal:
Catedral de Bedford Point
Misión anterior:
Karmageddon
Misión siguiente:
Sayonara Sindaccos
Recompensa:
$1500
Diálogo Guía

«¡El culto de la celebridad ha ido demasiado lejos! ¿Qué clase de puta acepta una entrevista de radio en lugar de darle a un pobre reportero trabajador una exclusiva?»

~ El Padre a Toni Cipriani.

False Idols es la cuarta y última misión que el padre otorgará a Toni Cipriani durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. La misión se basa en la eliminación de tres famosos que denegaron una entrevista a un "pobre reportero" debido a que eligieron darla en Liberty City Free Radio. Estará disponible luego de haber completado con éxito la misión Karmageddon. Al fin, en esta (luego de completarla) se revelará la identidad del grosero, sádico y asesino sacerdote

Desarrollo de la misión

Introducción

FI2

El pecado.

Toni entra a la catedral de Bedford Point para volver a disculparse por haber pecado. El padre le dice que debe redimirse una vez más, comentándole sobre lo lejos que han llegado las celebridades al denegar una exclusiva entrevista a un "periodista trabajador" y dándosela a una estación de radio. El padre le pide a Toni destruir a esos falsos ídolos.

Eliminando a los famosos

Black Lightman

FI3

La estación de radio.

El alcohólico actor, Black Lightman, acaba de salir de su plática de rehabilitación. Al salir, sube a su Stretch custodiada por unos guardaespaldas armados con unas Tec-9. Al ser el más fácil y accesible de todos, Toni lo elige como primer objetivo, así que rápidamente se dirige al lugar donde se encuentra transitando su limusina. Toni comienza a disparar con sus armas a la limusina para destruirla, llamando la atención de los guardaespaldas y haciendo que Black Lightman acelere. Pese a los obstáculos, Toni destruye la limusina y a su vez elimina al primer famoso.

DB-P

El gángster convertido en actor, DB-P, viene desde Portland en su bote para llegar a los muelles de Isla Staunton y luego subir a su Patriot blindada, en la cual tomará rumbo a la estación de radio. Al ser el segundo que llega a la isla, es el siguiente objetivo de Toni luego de haber acabado con Black Lightman. Toni va al sitio donde se encuentra la Patriot, ya que en el tiempo en el que Toni eliminaba al anterior, DB-P llegó a la isla. Luego de mucho esfuerzo, Toni hace volar en pedazos la Patriot ya sea con explosivos o con un lanzacohetes. También, Toni puede esperar a que DB-P llegue a la estación y baje para poder eliminarlo con armas normales.

Faith W.

La última es la actriz, Faith W., que viene en un Maverick desde el Aeropuerto internacional Francis en Costa de Vale. Al haber consumido mucho tiempo en el eliminar a las otras dos celebridades, Faith W. ya se encuentra sobrevolando Parque de Belleville, así que Toni se apresura a llegar al lugar y finalmente derriba el helicóptero luego de dos sólidos disparos con el lanzacohetes. Ahora que las tres estrellas están eliminadas, Toni está "redimido", por lo que se dirige de nuevo a la iglesia.

Final

«¡Estupendo! La circulación del papel se ha triplicado desde que encontré tu alma...»

~ El "Padre" a Toni Cipriani.

Toni regresa a la catedral para decirle al padre que ha cumplido su cometido, pero al acercarse al confesionario escucha la voz del padre decir que la producción de papel se había triplicado desde que había encontrado el alma de Toni. Toni se pregunta que ocurre y solo observa como un sujeto sale huyendo de la iglesia, agradeciendo a Toni por todo. Toni le pregunta sobre su identidad, pero el sujeto ya se había marchado. La misión finaliza y, pese a que el "padre" huyó, Toni recibe su recompensa de $1500.

Recompensas

FI11

¡Misión superada!

Las recompensas por completar la misión con éxito son las siguientes:

  • $1500.

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Dejar que una de las celebridades llegue a la estación de radio.

Vehículos especiales

Coches blindados

Patriot Blindado

FI6

La Patriot blindada.

El Patriot de DB-P es única y exclusiva debido a su color amarillo/negro y por que es a prueba de balas. Toni la puede conseguir, pero no de la manera usual ya que las puertas tienen seguro. Para obtenerla, Toni debe perseguir a DB-P hasta la estación de radio, esperar a que baje y finalmente Toni debe asesinarlo antes de que llegue a la entrada de la estación. La Patriot queda abierta y Toni puede quedársela.

Otra manera de obtenerlo es conseguir un Camión de bomberos, luego de destruir el Patriot, empujalo hacia el garage de tu piso franco (no debe tener mas de 1 vehículo almacenado de lo contrario tendremos que sacar uno), luego de haberlo entrado al garaje retrocede con el vehículo lejos del garaje asi puede cerrarse, habré el garaje y ahi tendremos el Patriot blindado amarillo (color único) en buen estado con las puertas abiertas.

Una tercera manera es de que cuando pase el Patriot en el estacionamiento de Newport y estes cerca de el, usa un Lanzallamas y trata de quemar el vehiculo hasta que ambos salgan. Asi el coche quedara abierto y libre para su buen uso.

Un video de como obtenerla estara en el apartado de la pagina

Stretch

Tambien se puede hacer lo mismo con la Stretch ya que es igual blindada, se consige en matar al que esta disparando, despues se debe perseguir a Black hasta la estación de radio, esperar a que baje y finalmente Toni debe asesinarlo antes de que llegue a la entrada de la estación. Asi la limo estara abierta y Toni puede quedársela.

Si alguno de los 2 vehiculos estaran con llave al no poder obtenerlo, para ello hay que empujarlo con un vehiculo pesado (De preferencia el Flatbed) hacia el garaje cercano y Toni puede usar libremente el coche. Tomara unas cuantas horas en obtener los vehiculos. Se debe tener mucho cuidado con los choques, porque si los chocas mucho podría perder su poder de blindaje y explotará

Helicóptero Maverick

El Maverick de Faith W. solo es obtenible en la versión PS2 del juego, debido a que en la versión PSP las puertas del helicóptero tienen seguro. Para poder conseguir el helicóptero, Toni debe subir a una PCJ-600 y dirigirse al puente elevado de Liberty City. Ahora Toni debe de posicionarse al borde del carril izquierdo y debe intentar subir a la acera donde comienzan las vigas del puente. Esto puede tomar varios intentos, pero cuando se tenga práctica se hará sencillo. Luego de haber subido a la acera, Toni debe bajarse de la motocicleta y subir a lo más alto del puente por medio de la viga diágonal. Al terminar de subir la viga, Toni debe brincar al edificio sin techo de a un lado. Ahora solo habrá que esperar a que el Maverick pase por ahí para obtenerlo.

Cuando se tenga el Maverick, Toni no debe salir de la isla o morirá ahogado por causas extrañas.

El vídeo de como conseguirlo está en el apartado "Vídeos" del artículo.

Curiosidades

  • El nombre False Idols hace referencia a los dioses falsos, malos sacerdotes y a los falsos profetas, varias veces que son mencionados en la Biblia y en las predicciones de los pastores.
  • El skin de las 3 estrellas, son peatones comunes
  • Despues de la mision se oiran en las noticias sobre la muerte de las estrellas
  • Los chóferes de los vehículos de las celebridades, serán miembros de la familia Forelli. Esto tal vez quiere decir que las celebridades pagan protección a la Mafia de Liberty, aunque no funciono del todo bien, claro.
  • Si hiciste esta mision antes de Friggin the Riggin, el local no estara disponible despues de hacer dicha mision.
  • En esta mision, es uno de los pocos jefes que aunque huyen, aun asi tienen su paga
  • Esta mision consiste en lo mismo que Autocidio de GTA: Vice City, en dicha mision a los que debes matar son miembros de una banda europea, y tambien hay vehiculos unicos del juego. Por no mencionar que ambos jefes (El Padre y Mr. Black) de dichas misiones no dan la cara, solo se escucha su voz, mientras que sus rostros son bloqueados de varias formas (uno oculto tras la cabina del confesionario, y el otro por teléfono).

Vídeos

GTA Liberty City Stories 45 - False Idols 05:00

GTA Liberty City Stories 45 - False Idols

La misión

Tutorial Stealing the Helicopter in "False Idols" 06:32

Tutorial Stealing the Helicopter in "False Idols"

¿Cómo conseguir el helicóptero?

¿como obtener el Patriot amarillo? 05:45

¿como obtener el Patriot amarillo?

¿Cómo conseguir el Patriot

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio