Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Faggio

12.626páginas
en el wiki
Discusión1

«Hay un tipo de hombres que conducen scooters ¿Eres de ese tipo?»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Faggio es un automóvil estilo motoneta, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, aunque en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V, la conocida motoneta sufre un cambio de modelo a uno más antiguo como el de la tercera generación.

La Faggio es una de las motos más comunes, ya que posee buen manejo, y posiblemente sea la más barata con respecto a las demás motocicletas. La Faggio posee un modelo muy clásico, y está disponible en muchos colores, a pesar de que su asiento sea siempre negro. Los modelos de Liberty City y de Vice City son bastante parecidos, sin embargo, en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto Liberty City Stories esta moto posee una variante que es la Pizza Boy una moto usada por los repartidores de pizza ademas en Grand Theft Auto: San Andreas la moto posee un color verde único que aparece únicamente en la misión Ice Cold Killa (pero solo si destruimos todos los autos antes de entrar al club). la moto posee algunas "suciedades" de tierra, ya que puede ser usada por el desierto y campo, terrenos que en las otras dos ciudades no existen. Esta moto es pequeña en casi todo, desde las ruedas, hasta el manubrio con sus dos espejos y único farol. Esta moto dobla muy bien, pero es la peor a la hora de saltar rampas y de hacer El Caballito y el Stoppie, debido a su poca potencia. Esas dos maniobras, no son imposibles, pero cuesta mucho poder hacerlas. En el caso del San Andreas, la Faggio tiene bastante velocidad, sobretodo se nota el aumento cuando agachas la cabeza porque será más aerodinámico pero aun así es la moto mas lenta del juego. En GTA: LCS y GTA: VCS, posee más brillo que en entregas anteriores.

Lugares donde aparece la moto

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

Es usada por muchas personas a toda hora en Vice City Beach, al igual que la Ventoso (Solo VCS); a lo largo de Ocean Beach y Washington Beach y también aparece a un lado de la oficina del abogado Ken Rosenberg y otra en una esquina, cerca de un Pay 'n' Spray, muy cerca de un corazón de salud en Vice Point. En el GTA: VC durante la misión Traficante de armas, los motoristas te persiguen en tres o cuatro de estas motos intentándote matar a tiros luego de robar un arma.

La versión Beta sigue igual que en otras entregas, salvo su faro delantero que iba ser redondo.

Grand Theft Auto: San Andreas

Aparece mucho en Santa Maria Beach y Verona Beach, también cerca de Los Santos International, en San Fierro se encuentra a menudo cerca del Avispa Country Club y las vías cercanas a este. En Las Venturas se encuentra aparcada en el restaurante Burger Shot en Redsands West, también en los alrededores de la Autoescuela de motos y en la universidad Greenglass College.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Es usada por algunas personas, no es un vehículo que se use muy a menudo por su lentitud y algo de movilidad. Con este vehículo se realizan las misiones de Pizzeria de Liberty City. También es un vehículo que se necesita para el Garaje Love Media, y por entregarlo se ganaran $500. Pero se puede encontrar en:

Grand Theft Auto IV

Aparenta ser una versión más moderna de la motoneta ya vista desde GTA: VC. Tiene un diseño bastante moderno y atractivo, aunque sigue siendo lenta. Hay una aparcada en la Isla de la Felicidad y se puede usar para recorrerla.

En The Ballad of Gay Tony, se puede encontrar la Faggio Classic, que es muy similar las de anteriores entregas. Esta Faggio puede aparecer con un asiento con tapizado de cebra, no muy común en las calles de la ciudad. Originalmente se pensaba llamar Faggio Classic pero fue descartado, posiblemente se quiso conservar la estética del vehículo.

Grand Theft Auto V

Aquí aparece solamente la Faggio Classic, como en las ediciones anteriores. Conserva el mismo diseño de TBOGT, al igual que su lenta velocidad.

Variantes

Pizza Boy

Pizzaboy VC.PNG

Pizza Boy, la primer variante de la Faggio

La Pizza Boy es la primer variante de la Faggio que sólo aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero solo puede entregar pizzas en GTA: VC y en GTA: LCS, en GTA: SA es usada para las Misiones de repartidor. en GTA: VC esta aparcada en pizzerías o circulando por varios lados, en GTA: SA está en el Burger Shot de Redsands East, mientras que en GTA: LCS sólo esta en el Joe's Pizza.

Noodle Boy

Noodle Boy LCS.jpg

Noddle Boy, otra versión de la Faggio

Es otra versión de la Faggio que sólo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Tiene como función repartir fideos y se encuentra estacionada en el Punk Noodles. Aquí también se activan las Misiones de repartidor. A diferencia de la Faggio tiene un frontal muy moderno y una velocidad bastante regular que la Pizza Boy.

Misiones en las que aparece

VC

LCS

IV

Curiosidades

General

  • El nombre traducido tal cual al italiano significa haya.
  • Incluso, su nombre contiene un adjetivo, usado en el argot anglosajón, llamado "Faggot", que significa "Afeminado". Al usar la parte "Fag" añadido con el nombre de la conocida empresa Piaggio, se forma el actual nombre de la misma.
  • Esta motocicleta hace referencia a las clásicas motonetas italianas Vespa, por sus características físicas (En las entregas de la Tercera generación y Grand Theft Auto V).

Tercer Universo

  • La Ventoso de Grand Theft Auto: Vice City Stories tiene un diseño, velocidad y sonido de motor muy similares a la Faggio.
  • En la misión Hating the Haters, cuando el agresor se escape te tendrás que subir a una Faggio (no obligatoriamente, puede ser cualquier otro auto, pero es recomendable este). Lo curioso es que si se divide la palabra diría Fagg que casualmente es la sexualidad del jefe de está misión.
  • En Grand Theft Auto: Vice City Stories no se puede cambiar el color (sólo aparece en negro). Pasa lo mismo con la Freeway. Quiza seria a la falta de la paleta de colores de esta moto.
  • En algunas entregas, esta moto es muy buena para el Stoppie por lo que será la mejor si queremos Dinero.

Universo HD

  • La Faggio "Classic" añadida en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, podría ser una parodia a la scooter de Canis Canem Edit/Bully: Scholarship edition, otro juego de la franquicia Rockstar, ya que tiene su mismo diseño.
FaggioTrevorV.png

La Faggio con la matrícula BETTY32.

  • La Faggio originalmente era fabricada por Pegassi en GTA IV y GTA V, pero después de la actualización 1.06 cambió a Principe (probablemente por que las características de la moto no cuadraban con las de Pegassi). Sin embargo, cuando montas en la Faggio sigue diciendo que es fabricada por Pegassi.
  • En el cambio de personaje de Grand Theft Auto V, en algunas ocasiones al cambiar a Trevor, este se aparecerá conduciendo una Faggio. Esta faggio tendrá la misma matrícula que lleva su Bodhi, BETTY32 .
  • En Grand Theft Auto V, algunas veces se las puede encontrar estacionadas en las entradas de algunas mansiones y al lado de ellas siempre hay dos paparazzi, esto sucede también en la vida real, en donde los reporteros acosan a la gente famosa acechando en su propio hogar, y tambien utilizan esta clase de motos.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria