FANDOM

«Reconócelo: la primera vez que lo viste pensaste que sólo era la típica camioneta de los 50, y tenías razón. Sin embargo, vuelves a mirar su magnífico diseño compartimentado, el chasis tan bajo que ni siquiera un charco de mantequilla derretida cabría por debajo y la tenue reminiscencia a fanatismo casual y te preguntas. "¿Adónde vamos a parar? ¿Cómo narices hemos acabado conduciendo todocaminos después de cincuenta años?". No es nostalgia, es que antes las cosas realmente eran mejores.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Fagaloa es un vehículo de carrocería familiar que aparece en Grand Theft Auto Online, lanzado como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series.

Características

Se trata de una ranchera europea clásica de los años cincuenta, la cual tiene cierto parecido con el Perennial de la tercera generación. Tiene una buena velocidad y resistencia y posee una gran versatilidad de personalización en comparación a otros vehículos de su categoría. A pesar de ser una ranchera, entra en la categoría de deportivos clásicos.

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • El vehículo viene con una fibra de cromo secundaria cuando se compra.
  • Las ruedas se combarán con mejoras de suspensión, con el vehículo teniendo más inclinación menor será el desplazamiento.
  • Al igual que el Issi Classic y el Pigalle tienen la matrícula europea.