Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Factory Fun

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Factory Fun
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Factory Fun 1
La granada del jefe de la fábrica
Jefe:
Melanie Mallard
Localización principal:
Casa de Melanie
Misión anterior:
Docks'u'mental
Misión siguiente:
Half Cut
Recompensa:
$200
Diálogo

Factory Fun es una de las misiones exclusivas de la versión de PSP de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Esta misión es encomendada por la periodista Melanie Mallard, desde su casa en BOABO. Esta es la segunda misión que realizamos para ella, que consiste en ir a una fábrica de drogas de unos jamaicanos y conseguir buenas tomas. Melanie le da a Huang $200 por ayudarla.

Misión

Cutscene

Factory Fun 2

Melanie hablando con Huang.

Cuando Huang entra en la casa de Melanie, se encuentra con ella diciéndole que no lo esperaba ver de nuevo. Él contesta lo mismo, pero dice que está ahí porque Chan le paga. Ella responde bromeando, pero Huang le replica irónicamente respecto a lo ocurrido la última vez que se vieron, donde Melanie llamó al los policías.

Ella se enoja y dice que esta vez Huang la debe proteger de verdad. Melanie tiene que filmar una fábrica de drogas para su documental. Chan no quiere mostrar una fábrica de él, pero le ha dicho que unos jamaicanos tienen un lugar de fabricación de drogas. Después comparten unas palabras, y se van del lugar.

En la fábrica

Primer piso

Factory Fun

Huang quemando a los jamaicanos en el primer piso.

Ambos salen de la casa de Melanie y se suben a su camioneta de TV. Ahora, Huang se dirige con Melanie a la fábrica de drogas en Cuestas del Sur. Cuando llegan, antes de entrar tienen una pequeña discusión, pero continúan. Al entrar, se encuentran con un jamaicano, que Huang liquida inmediatamente. A continuación Lee coge el bate y rompe la barrera con él.

En la siguiente habitación habrán dos jamaicanos más, pero Huang los mata y se dirige a romper la siguiente barrera. En esa habitación habrán varios hombres armados, Huang los debe liquidar a todos. Luego, se dirige a destruir unas cajas con droga, ya que sería una buena toma, pero al terminar la tarea, unos jamaicanos rompen la pared y van a atacar a Melanie, pero Lee actúa rápido y los mata. Siguen avanzando y aparecen tres guardias más, que Huang reduce rápidamente. Ahora, se dirigen al segundo piso.

Segundo piso

Factory Fun 3

Huang quemando la marihuana.

Cuando suben, Melanie se apresura un poco y resulta quemada, ya que un jamaicano enemigo tiene un lanzallamas. Huang lo mata con cuidado y roba su lanzallamas, para luego, quemar al hombre que queda. Lee toma el bate y rompe la barricada para pasar a la habitación siguiente. Ahí, hay dos guardias que Huang mata, para que luego Melanie le pida que queme la marihuana, ya que sería una buena toma. Huang lo hace y quema con paciencia toda la droga del lugar con el lanzallamas adquirido. Una vez hecho ésto, Huang se dirige a la habitación vecina para coger los explosivos. Ahora va a una pared y los pone, para luego incertar un código y hacerlos explotar.

Nataliemision

Natalie Vanet junto al jefe de la fábrica, a punto de morir por la granada.

Melanie y Huang avanzan a la otra habitación, donde hay tres guardias que acaban muertos a manos de Huang. Él rompe la barricada con el bate y se dirigen a la oficina del jefe de la fábrica. Ahí, Huang lo mata, pero hay problema: El jefe dejó una granada activada, lista para explotar. Melanie y Huang se ponen a cubierto y sobreviven. Luego tienen una pequeña discusión, pero termina y Lee va a abrir la caja fuerte. Debe probar con varios números hasta dar con la convinación y abrirla. Luego, Melanie reconoce a una de las mujeres que murieron en la explosión: Natalie Vanet, una investigadora del canal 15. Huang y Melanie conversan al respecto y se van. Melanie le da a Huang $200.

Tablón

La descripción del tablón de Huang dice:

Mel necesitaba grabar una fábrica de droga y Chan me pidió que le enseñase el centro de operaciones de uno de sus rivales.
Curiosamente, nuestra presencia no fue bien recibida, así que tuve que convencerlos para que fuesen buenos mientras Mel grababa su preciado material.

Curiosidades

Vídeo de la misión

left|500px

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio