Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Faction

12.101páginas
en el wiki
Discusión0
FactionLogo
Faction (IV)
Un Faction en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca Willard

El Faction es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony .

Características

Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City

Es un coche estilo coche de dos puertas, es fabricado por Willard, tiene una forma cuadrada como si fuera antiguo y faroles delanteros cuadrados. Su diseño se asemeja al Majestic de Grand Theft Auto: San Andreas y al Sabre de Grand Theft Auto IV. Para ser un vehículo de tres puertas tiene una trompa larga, puede venir con dos vidrios ne el techo, o puede tener el techo comùn.

Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $18.000.

Grand Theft Auto V

En esta entrega el Faction no aparece por las calles, pero se puede encontrar la versión abandonada que aparecía en GTA IV.

Originalmente se pensó que regresaría en el juego ya que aparecen sus archivos del juego y el audio del escáner de la policía pero por motivos desconocidos fue descartado y se dejo como chatarra en algunos lugares de Sandy Shores.

Ubicación

Puede encontrarse en cualquier parte de Liberty, pero principalmente en:

Galeria

Curiosidades

  • Se pueden encontrar Factions destrozados, sin puertas ni llantas en determinados lugares de la ciudad.
  • Las dos radios por defecto del Faction son Radio Broker y Electro-Choc.
  • Si se conduce un Sabre o un Ruiner aumentarán las posibilidades de ver uno.
  • El nombre beta del vehiculo era Majestic de ahí fue su parecido

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria