Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Faction

12.627páginas
en el wiki
Discusión0

«Con su carrocería cuadrada, ingeniería sensible y techo targa, el Faction recientemente ha comenzado a perder su asociación histórica con las altas finanzas y los casos de asalto sexual. En estos días, es viejo y lo suficientemente barato para atraer a una generación de ustedes artesanos que sueñan con nada más que la búsqueda de un coche viejo y contratar a otra persona para que se vea bien. Ser pionero nunca ha sido tan fácil. Elegible para la personalización en Benny's Original Motor Works.»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works.

El Faction es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto Online, como parte de la actualización GTA Online: Lowriders. Es fabricado por Willard.

Características

Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City

Tiene una forma cuadrada como si fuera antiguo y faros delanteros cuadrados. Su diseño se asemeja al Majestic de Grand Theft Auto: San Andreas y al Sabre de Grand Theft Auto IV. Para ser un vehículo de dos puertas tiene una trompa larga, puede venir con dos vidrios en el techo, o puede tener el techo comùn.

Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $18.000.

Grand Theft Auto V

Originalmente se pensó que regresaría en el juego ya que aparecen sus archivos del juego y el audio del escáner de la policía pero por motivos desconocidos fue descartado y se dejo como chatarra en algunos lugares de Sandy Shores, para luego aparecer en una actualización.

Grand Theft Auto Online

En esta entrega el Faction reaparece en el juego, como parte de la actualización GTA Online: Lowriders y también, se puede encontrar la versión abandonada que aparecía en GTA IV. Conserva el mismo diseño visto en IV. Solo puede comprarse en el sitio web de Benny's Original Motor Works, por $36,000. Cuenta con otra versión al cual tiene el techo panorámico como el Ruiner, completamente modificable.

Variantes

Aparte de la versión Custom original al modificarlo en Benny's, en la actualización Lowriders: Custom Classics se añade otra forma de modificar al Faction. Esta mejora se denomina Donk y consiste en levantar la suspensión y añadirle unas llantas de gran diámetro. Además se le podrá añadir patrocinadores.

Ubicación

IV

V

Curiosidades

  • Se pueden encontrar Factions destrozados, sin puertas ni llantas en determinados lugares de la ciudad.
  • Las dos radios por defecto del Faction son Radio Broker y Electro-Choc.
  • El nombre beta del vehiculo era Majestic de ahí fue su parecido.
  • Antes de la actualización en Grand Theft Auto V, el Faction estaba solamente en los archivos del juego.
  • La versión Donk aparenta ser una versión lowrider de las Monster Truck
  • Faction en inglés signfica Facción
  • El Faction Donk puede que se haga referencia a Donkey Kong un juego y personaje muy popular de Nintendo debido a su gran tamaño de ruedas

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria