Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Faction

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Con su carrocería cuadrada, ingeniería sensible y techo targa, el Faction recientemente ha comenzado a perder su asociación histórica con las altas finanzas y los casos de asalto sexual. En estos días, es viejo y lo suficientemente barato para atraer a una generación de ustedes artesanos que sueñan con nada más que la búsqueda de un coche viejo y contratar a otra persona para que se vea bien. Ser pionero nunca ha sido tan fácil. Elegible para la personalización en Benny's Original Motor Works.»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works.

El Faction es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto Online, como parte de la actualización GTA Online: Lowriders. Es fabricado por Willard.

Características

Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City

Tiene una forma cuadrada como si fuera antiguo y faros delanteros cuadrados. Su diseño se asemeja al Majestic de Grand Theft Auto: San Andreas y al Sabre de Grand Theft Auto IV. Para ser un vehículo de dos puertas tiene una trompa larga, puede venir con dos vidrios en el techo, o puede tener el techo común.

Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $18.000.

Grand Theft Auto V

Originalmente se pensó que regresaría en el juego ya que aparecen sus archivos del juego y el audio del escáner de la policía pero por motivos desconocidos fue descartado junto con la marca Willard y se dejo como chatarra en algunos lugares de Sandy Shores,

Grand Theft Auto Online

En esta entrega el Faction reaparece en el juego, como parte de la actualización GTA Online: Lowriders . Conserva el mismo diseño visto en IV. Solo puede comprarse en el sitio web de Benny's Original Motor Works, por $36,000.

Variantes

El Faction posee dos variantes, una versión lowrider, llamado Faction Custom que se obtiene al modificarlo en Benny's por $335.000. En la actualización Lowriders: Custom Classics se añade otra variante llamada Faction Custom Donk. Esta mejoras consiste en levantar la suspensión y añadirle unas llantas de gran diámetro.

Ubicación

IV

V

Curiosidades

  • Faction en inglés significa Facción.
  • Se pueden encontrar Factions destrozados, sin puertas ni llantas en determinados lugares de la ciudad.
  • Las dos radios por defecto del Faction son Radio Broker y Electro-Choc.
  • El nombre beta del vehiculo era Majestic de ahí fue su parecido.
  • Antes de la actualización en Grand Theft Auto V, el Faction estaba solamente en los archivos del juego.
  • La versión Donk aparenta ser una versión lowrider de las Monster Truck.
  • El estilo del Faction Donk hace referencia a los vehículos High-Risers, que son, curiosamente, lo opuesto a un lowrider. Ya que en lugar de llevar la suspensión al suelo la tienen elevada.
  • El Faction Donk. la palabra Donk hace referencia al personaje popular Donkey Kong de Nintendo. probablemente por su tamaño de ruedas.

Wiki al azar