FANDOM

«Tal y como la tasa de enfermedad coronaria infantil sugiere, la proporción potencia/peso nunca ha sido el punto fuerte de Estados Unidos... hasta ahora. Con el FMJ, Vapid ha puesto el supercoche americano a dieta y le ha hecho una irrigación de colon. ¿El resultado? Con el mismo motor primigenio bajo una carrocería fabricada con un 90% de fibra de carbono y un 10% de sentimiento patriótico, esta cosa es capaz de pasar de 0 a 100 en menos de lo que tardas en estornudar.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El FMJ es un vehículo deportivo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Vapid.

Características

Es un superdeportivo con algunos parecidos al Bullet y por detrás tiene rasgos del Furore GT. Posee buena resistencia y velocidad. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede escoger aleatoriamente este vehículo con modificaciones y matrículas C4TCHM3, J0K3R y H0T4U.

Ubicaciones

  • Al comprarlo en Legendarymotorsport.net por $1,750,000.
  • Se puede escoger aleatoriamente este vehículo con modificaciones y matrículas C4TCHM3, J0K3R y H0T4U.

Galería

Curiosidades

  • Es de los pocos autos que se le pueden ver el motor en la parte trasera.
  • Posiblemente se trate del sucesor del Bullet de entregas anteriores, y del propio GTA V.
  • Sus radios por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • La matrícula JOK3R hace referencia al Guasón de la serie Batman, sobretodo por el color único que lleva en su carrocería.