Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FIDL

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
FIDL
VCS FIDL
Logo de FIDL.
Ciudad Liberty City y Vice City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Producto Alimentos
Lema {{{lema}}}

FIDL es una cadena de supermercados que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta basado en la empresa alemana LIDL, por lo que sus productos tienen nombres alemanes. Es una de las nueve tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Locales

Screen5-1-

Interior de un FIDL en GTA: VCS.

En GTA: VCS los locales FIDL son más pequeños y más sucios con solamente 5 sucursales (una en Little Havana, dos en Little Haiti y otra en Washington Beach) en esa epoca el dependiente de FIDL pagaba por protección a los Cholos para luego pasar a manos de Trailer Park Mafia y por último al Imperio Vance. Su competencia son los locales Mal Viento, Gorilla Salad y Verdi. El local puede ser asaltado destruyendo todos los objetos del lugar, el dependiente, asustado, dara $100. Aquí venden alimentos enlatados y mercancia sustentable para la vida de un hogar. En GTA: VC, el local no aparece, lo que da a entender que probablemente se hayan mudado.

FIDL GTA LCS

El local FIDL en GTA: LCS.

En GTA: LCS FIDL es un supermercado grande con dos entradas, una para autos y otra para la gente. En la entrada hay un gran letrero que dice FIDL y venden muchas cosas como articulos de cocina, refrigerios y alimentos enlatados, al parecer el local se ve mas moderno y grande en esta época. Tiene un estacionamiento para clientes y otro para trailers. En el estacionamiento de clientes encontraremos una Faggio y una Moonbeam. En el GTA III FIDL es remplazado por otra cadena de supermercados llamado Supa Save. Probablemente habrán cambiado de ubicación o también pudieron haber quebrado.

Ubicación de los locales

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Articulos que venden

  • Bawbags
  • Cok O' Pops
  • Bitch'n'Dog Food
  • Blox
  • Chocolatinas Candybox
  • Cocks 'n' Schwanzsuppe
  • Deutsches Pimpernickel
  • Dicke fleischige Dinger
  • DUMP
  • Fresh Milk
  • Hrrme
  • Köck
  • Matahar Giza
  • Moist Rea Lenghts and Poads
  • Perversil
  • Release Gum
  • Rote Regelgrütze
  • Samenpudding
  • Serotum Coffee
  • Ungewaschene Käsestangen

Curiosidades

  • En la tarjeta del vendedor dice: Happy to service you que significa en español Feliz para Atenderle, pero su cara muestra todo lo contrario.
  • En la identificacion del vendedor dice: My name is... que significa Mi nombre es..., sin embargo, donde debería decir su nombre hay un espacio en blanco.
  • Aparte de las dos curiosidades, su skin es el mismo que todos los vendedores de las tiendas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio