Fandom

Grand Theft Encyclopedia

FIDL

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

30px-Medalla_plata_Concurso.png

FIDL es una cadena de supermercados que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta basado en la empresa alemana LIDL, por lo que sus productos tienen nombres alemanes. Es una de las nueve tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Locales

Screen5-1-.jpg

Interior de un FIDL en GTA: VCS.

En GTA: VCS los locales FIDL son más pequeños y más sucios con solamente 5 sucursales (una en Little Havana, dos en Little Haiti y otra en Washington Beach) en esa epoca el dependiente de FIDL pagaba por protección a los Cholos para luego pasar a manos de Trailer Park Mafia y por último al Imperio Vance. Su competencia son los locales Mal Viento, Gorilla Salad y Verdi. El local puede ser asaltado destruyendo todos los objetos del lugar, el dependiente, asustado, dara $100. Aquí venden alimentos enlatados y mercancia sustentable para la vida de un hogar. En GTA: VC, el local no aparece, lo que da a entender que probablemente se hayan mudado.

FIDL GTA LCS.png

El local FIDL en GTA: LCS.

FIDL LCS.png

Logo de FIDL en 1998.

En GTA: LCS FIDL es un supermercado grande con dos entradas, una para autos y otra para la gente. En la entrada hay un gran letrero que dice FIDL y venden muchas cosas como articulos de cocina, refrigerios y alimentos enlatados, al parecer el local se ve mas moderno y grande en esta época. Tiene un estacionamiento para clientes y otro para trailers. En el estacionamiento de clientes encontraremos una Faggio y una Moonbeam. En el GTA III FIDL es remplazado por otra cadena de supermercados llamado Supa Save. Probablemente habrán cambiado de ubicación o también pudieron haber quebrado.

Ubicación

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Artículos que venden

  • Bawbags
  • Cok O' Pops
  • Bitch'n'Dog Food
  • Blox
  • Chocolatinas Candybox
  • Cocks 'n' Schwanzsuppe
  • Deutsches Pimpernickel
  • Dicke fleischige Dinger
  • DUMP
  • Fresh Milk
  • Hrrme
  • Köck
  • Matahar Giza
  • Moist Rea Lenghts and Poads
  • Perversil
  • Release Gum
  • Rote Regelgrütze
  • Samenpudding
  • Serotum Coffee
  • Ungewaschene Käsestangen

Curiosidades

  • La caja registradora es atendida por el mismo empleado que trabaja en las demás tiendas de GTA: Vice City Stories, cuya tarjeta de identificación se encuentra en blanco, y cuya tarjeta también manifiesta que se encuentra feliz, pese a la cara triste dibujada en ella.

Wiki al azar