Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FIB Buffalo

Discusión4
11.741páginas
en el wiki
FIB Buffalo
FIB-GTAV Buffalo
Un FIB Buffalo en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena.
Velocidad Muy Buena.
Tipo de vehículo Servicio público.
Marca Bravado

El FIB Buffalo es un vehículo que solo aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Descripción

Este vehículo solo lo usan los agentes del FIB y posee un Ordenador de la policía. Tiene una construcción endeble y sucumbe con bastante rapidez para hacer un Drive-By. A pesar de los anuncios que hay de los Buffalo alrededor de la ciudad, el coche solamente se puede hallar en versión para el FIB. Sin embargo, en GTA: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V es posible encontrarlo en versión civil (Buffalo).

El Buffalo no es tan difícil de manejar como podría esperarse de su apariencia o el nombre. Alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos. Tiene un peso de 1.550 kg y un valor aproximado de $25.000

Solo aparece cuando el protagonista tiene 5 estrellas de búsqueda o activando un truco.

Métodos para conseguirlo

Grand Theft Auto IV

  • Clásico: Se consigue ganando 5 estrellas y esperando a que llegue el FIB, para robárselo.
  • Internet: Entrar a Www.littlelacysurprisepageant.com, esperar las estrellas y el LCPD enviará un equipo de FIB o a un equipo NOOSE. Si envían a este último, se recomienda cargar la partida y hacerlo hasta que funcione.
  • Truco: Llamar al 227-555-0100.
  • En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony se puede conseguir en la misión Going Deep cuando sales del estacionamiento y encaras a los últimos policías, queda uno completamente abierto y manejable.
  • En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned se puede conseguir en la misión Bad Cop Drop al terminar de matar a los policías, estos dejan el FIB Buffalo completamente abierto y manejable.

Grand Theft Auto V

  • Se debe ir a un lugar de Grand Senora Desert (donde hay unas antenas parabólicas) entre las 10:00 AM y las 11:00 AM y robarlo.

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando se pase por la casilla de cobro usando este auto no cobrarán, incluso si se rompe la barra de seguridad no le harán nada al protagonista.
  • En Grand Theft Auto V, aunque aparece en el juego, el FIB Buffalo es remplazado por la FIB Granger en caso de tener un nivel de búsqueda de 5 estrellas.
  • Pese a que solo aparece en un sólo coloren negro/gris oscuro, en el modo Creador se podrá seleccionarlo en varios colores.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio