FANDOM

«Pisando la línea fina entre la vieja escuela, la ingeniería de los ningunos-volantes y el cebo de incondicional del incondicional, la FCR de Pegassi es cada bici a cada hombre. Y ya sabes lo que dicen: si no está roto, ver cuánto se puede modificae. La actualización única de Benny aprovecha todo ese equilibrio y eficiencia bajo una estética militar de mediados de siglo, despojada que casi haría que tu abuelo deseara que no te hubiera desheredado.»

~ Descripción de Benny's Original Motor Works.

La FCR 1000 es una motocicleta deportiva que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Pegassi.

Características

Se trata de una motocicleta deportiva de menores dimensiones, su faro delantero es redondo a diferencia de las demás motocicletas que solo eran cuadrados, la llanta delantera esta en los extremos izquierdos algo similar con el Hakuchou Custom. Por su forma tiene un gran parecido a la Sánchez pero adaptada como una motocicleta deportiva.

FCR 1000 Custom

La variante para modificar de la FCR 1000 es la misma, el cambio es la ausencia del faldón en el faro, unas llantas negras y el motor es siempre carbón.

Ubicaciones

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar