Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FCR-900

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
FCR-900
FCR-900 SA
Una FCR-900 en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Motocicleta deportiva

La FCR-900 es una moto que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Es una moto lujosa de altas velocidades (la segunda más rápida del juego, después de la NRG-500) que posee una aceleración máxima que satisface los gustos más exquisitos y es bastante resistente. Por lo demás es como las otras motos: para giros cerrados es necesario usar el freno de mano y no gira muy bien si no desaceleramos. Su diseño es bonito y lujoso, sobre todo las llantas, que a veces son de color rojo u oro para que parezca aun más lujosa. Es usada en misiones en las que es necesario ir rápido o tienes que escabullirte entre vehículos o callejones. Puede comparase con una PCJ-600, ya que son bastante parecidas, la FCR-900 es más resistente y veloz pero la PCJ-600 es más útil para wheelies y stoppies. Puede ser exportada por $10.000 e importada los jueves por $8.000 (en el pizarrón de importación y exportación).

Modelos

Tiene cuatro modelos, algunos muy parecidos a los de la BF-400 (aunque la BF-400 es más lenta que la FCR-900):

  1. En esta versión es muy similar a la Streetfighter: tiene dos tubos de escape (diferentes a los de los otros modelos), un faro grande y no tiene carenado (conjunto de piezas que principalmente cubren el motor).
  2. En esta versión es más parecida a una moto deportiva: tiene dos tubos de escape, dos faros pequeños y carenado.
  3. En esta versión es prácticamente igual a la anterior, pero en vez de tener dos tubos de escape tiene uno en el lado derecho.
  4. En esta versión es prácticamente igual a las dos anteriores superando a la PCJ-600 de Liberty City Stories, la diferencia es que el carenado no cubre el motor y solo tiene un tubo de escape (en el lado derecho).
  5. En esta versión es igual a la anterior, la diferencia es que tiene dos tubos de escape.

Localizaciones

Misiones en las que aparece

Misiones principales

Misiones secundarias

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio