Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FBI Washington

Discusión0
11.817páginas
en el wiki
FBI Washington
FBI Washington
Un FBI Washington en el centro de la ciudad, Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Servicio público
Marca Albany

El FBI Washington es un vehículo de cuatro puertas basado en el Washington, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Es usado por la FBI de Vice City. Posee una sirena incluida, y muchas más velocidad. En Grand Theft Auto: Vice City es de color negro, y aparece en un callejón del centro de la ciudad. En Grand Theft Auto: Vice City Stories puede ser negro, pizarra o blanco, y aparece a las 5 estrellas de nivel de búsqueda. La unica diferencia con el Washington civil es que a los costados laterales, el coche tiene unos pequeños adornos que van de una parte a la otra del auto.

Galeria

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Vice City se puede llevar al Pay 'n' Spray, igual que el VCPD Cheetah. Ideal para las misiones de justiciero espontáneo (vigilante).
  • Es la única manera de conseguir un Washington de color negro.
  • En GTA: VC a pesar de que es un coche del FBI, no es usado espontáneamente, debido a que el FBI utiliza el FBI Rancher en ese juego.
  • En PSP hay un bug en la que cuando conduces un FBI Washington en un color diferente, este cambia a otro color cuando te persiga otro vehículo y viceversa.
  • Es quizá el ascendiente del FBI Cruiser en los juegos de Liberty City

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio